ASTROLOGÍA

¡Los caprichos abundan con ellos! Estos son los signos zodiacales más veleidosos

¿Eres antojadizo? Descubre en esta nota si eres parte de los signos más veleidosos de todo el Zodiaco, llegando a adoptar una actitud bastante necia a veces.

Astrología.Descubre si estás entre estos tres signos más veleidosos. Créditos: Pexels.com
Escrito en ASTROS el

La Astrología es una herramienta de autoconocimiento que busca comprender, en sincronía con el cielo, las energías de cada uno de los signos zodiacales. Esto ayuda a ir entendiendo qué es lo que hace ser a cada signo tan único e irrepetible, por ejemplo, hay algunos que se caracterizan por ser personas veleidosas, aquellas que se obsesionan con un objetivo por mero capricho, sin realmente querer o necesitar aquello ¿Quieres saber si estás en la lista?

Es importante mencionar que todos nos vemos influenciados por todas las energías de los signos del Zodiaco, solo que la cantidad que tengamos de cada una podrá descubrirse según cada Carta Astral. Es por eso que si sabes tus principales posiciones te invitamos a revisar si está en esta lista tu Sol, Luna y Ascendente.

¡Los caprichos abundan con ellos!  Estos son los signos zodiacales más veleidosos

  • Leo

Leo es un signo que ama la atención y que los focos de luces estén sobre él, disfruta ser la razón por la que la gente se reúne y ser el centro de las conversaciones. Algo similar ocurre con los caprichosos o las obsesiones que suele tener Leo, pues en la mayoría de las ocasiones este signo es muy veleidoso con las cosas que quiere en su vida, sobre todo cuando hablamos del plano emocional, pues Leo más que enamorarse de alguien se encapricha. 

  • Aries

Aries es un signo que no acepta nunca un no como respuesta, es alguien que cuando marca un objetivo o meta en su vida no descansa hasta alcanzarlo y ser el mejor en eso. Esta actitud hace que sea gente bastante veleidosa con sus palabras, pues Aries es alguien que tiene un trato despectivo y de superioridad en ocasiones, sobre todo cuando son temas relacionados a logros materiales o jerárquicos.

  • Libra

Libra es un signo que trabaja siempre por la justicia y la verdad, siempre anda tratando de ver el lado positivo de las cosas, sin embargo, cuando a este signo se le pone una idea en la cabeza no hay quien se la saque, en especial aquellas situaciones relacionadas a la estética o la belleza, ahí Libra adopta una actitud veleidosa, no dejando que nadie lo mueva ni un poco de su punto. 

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 21 al 27 de noviembre para Cáncer, Escorpio y Piscis