Astros

Tarot del día: Este es el consejo en el amor y el dinero hoy jueves 24 de noviembre

Cada día el Tarot nos entrega su consejo para poder enfrentar la jornada, para sacar el máximo provecho de las energías que estarán disponibles.

El Tarot es una herramienta que desde su origen despertó suspicacia respecto a su capacidad predictiva. Sin embargo, en la actualidad no solo para ver el futuro es que se utiliza, ya que también nos puede ofrecer un consejo diario.

Para ello, en esta oportunidad será el Tarot Rider Waite Smith el que nos entregará un consejo. Cabe destacar que, desde su creación, esta baraja ha servido para dar consejos y ayudar a las personas.

Tarot del día: ¿Cuál es la carta de hoy jueves 24 de noviembre?

El consejo para hoy lo entrega un Arcano Mayor, El Juicio Final. En ella observamos un ángel tocando la trompeta, mientras hay personas que se levantan desde unas cajas y levantan sus brazos en dirección al ser angelical.

Esta carta invita a ser más práctico y evitar los conflictos, así como a confiar en el camino que se nos presenta, sin tanto juzgarlo, sino más bien tomándolo como una ruta de aprendizaje.

¿Cómo estará el amor hoy jueves 24 de noviembre según el Tarot?

Es tiempo de actuar de manera decidida frente a temas amorosos, ya que en tu interior siempre has tenido la respuesta que tanto quieres saber, solo te falta arriesgarte por ello. Sé determinado y actúa con seguridad, aunque no la tengas.

¿Cómo estará el trabajo y el dinero hoy jueves 24 de noviembre según el Tarot?

El trabajo debes aprender a equilibrarlo, ya que es probable que estés dando más de ti, te estés llevando trabajo a casa o haciendo más de lo que corresponde y hoy no debes hacer ello. No gastes de más, aunque no estarás mal de dinero, tampoco sobra.

¿Cuál es el mensaje general del Tarot para hoy jueves 24 de noviembre?

El consejo es que aprendas a pedir ayuda con lo que necesites, así como a conectar con los demás. Quizás el día sea muy ajetreado y necesitas descansar lo suficiente. Por último, vive tu espiritualidad, date un espacio para la meditación o en el que puedas conectar con tus creencias.

VIDEO: Horóscopo de la semana del 21 al 27 de noviembre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias