ASTROLOGÍA

Ven a conocer cuáles son los signos más indomables del Zodiaco

Son quienes no ceden su independencia ni tampoco su voluntad, pareciendo "indomables" para quienes buscan controlarlos.

Signos del Zodiaco.¿Eres parte de los más indomables?Créditos: Pexels
Escrito en ASTROS el

Gracias a la Astrología es que podemos comprender de mejor manera cómo influye la energía de los astros en nuestra vida, ya que para eso esta práctica milenaria, se ha destacado por estudiar las diferentes energías de los signos zodiacales. Los cuales pueden dar muchas pistas acerca de los diferentes rasgos de personalidad que identifican a cada uno de ellos.

Por ejemplo, gracias a estos conocimientos ancestrales es que podemos saber quienes son más impositivos o más determinados. En esta ocasión hablaremos de aquellos que se destacan por ser los más indomables de la rueda zodiacal, es decir, sobre quienes son imposibles de controlar ya que siempre buscan vivir su libertad al máximo y hacer lo que ellos tengan ganas de hacer.

Para descubrir si formas parte de este grupo, te invitamos a revisar si estás en la lista tu signo de Sol, Luna y Ascendente. 

Ven a conocer cuáles son los signos más indomables del Zodiaco

  • Aries

Es imposible pensar que Aries dejará que le digan que hacer, ya que ellos se caracterizan por ser su propia prioridad y seguir solo sus propias necesidades e ideas. Esto los hace ser de los más indomables de la rueda zodiacal, ya que ellos saben que nacieron para ser líderes y no seguidores.

  • Géminis

Los de Géminis no tienen problemas con abrir su mente amplia y seguir las ideas de los demás, sin embargo no aguantan que los intenten dominar o asfixiar, ya que necesitan su espacio. Si se sienten amenazados, no dudarán en hacer ghosting o desaparecer, buscando estar lo más lejos de las personas controladoras.

  • Sagitario

A Sagitario le gusta vivir aventuras en donde pueda ir descubriendo libremente la vida y su más profundo sentido, es por eso que no aguantarán que alguien le venga a imponer ritmos o maneras de hacer las cosas. Esto no lo mostrarán con rabia, ya que ellos con gracia saben decir lo que les ocurre y marcar los límites desde la buena onda. 

  • Acuario

A los acuarianos les gusta hacer las cosas de manera distinta a los demás y es por eso que siempre quedan como rebeldes, siendo que esta no es su intención más genuina. Lo que pasa es que los de Acuario son innovadores y no les gusta seguir reglas, ya que sienten que necesitan tener la libertad para seguir su propio corazón, por lo que generalmente quedan como indomables.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 21 al 27 de noviembre para Aries, Leo y Sagitario