HORÓSCOPO

Horóscopo diario: Estas son las predicciones de hoy viernes 25 de noviembre para cada signo zodiacal

Conoce aquí qué te depara, según la Astróloga Erika Nava, en este último día hábil de la semana. Recuerda ver tu signo solar y Ascendente para una mejor predicción.

Horóscopo diario.¿Cuáles son las predicciones de hoy 25 de noviembre?Créditos: MDtri
Escrito en ASTROS el

Desde hace miles de años que la Astrología y otras prácticas esotéricas utilizan el Horóscopo, ya que este es una herramienta de predicción que se enfoca en estudiar el movimiento de los planetas y cómo la energía puede afectar a cada signo zodiacal. También, este elemento nos ayuda a guiar nuestras acciones en un tiempo específico y entender de mejor manera nuestras emociones. 

En esta ocasión traemos el Horóscopo de la mano de la Astróloga mexicana, Erika Nava, quién cuenta cómo estará hoy viernes 25 de noviembre para cada uno de los integrantes del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. 

Para que tengas una mejor predicción de este día, te recomendamos leer a continuación el mensaje para tu signo solar y Ascendente. ¿Te hará sentido?

Horóscopo diario de Aries

Controlar las emociones es muy importante este día, no te dejes llevar por gente que te saque de tus casillas, por gente necia o grosera, hoy estás muy susceptible y si te dejas llevar por energía de baja vibración lo único que lograrás es llevarte toda esa vibra a tu casa y terminar realmente agotado este día. Llegó el momento de cuidar con quién haces amistad y quién solamente se queda en conocido o compañero.  

Horóscopo diario de Tauro

Párate, no te quedes conformándote en el sillón o en tu cama, que hayas sufrido una derrota o te hayan dicho que "no" en algún lugar no quiere decir que así será en todos lados. Se trata de picar piedra y verás que el camino se despejará para ti y podrás echar a andar ese plan, proyecto o emprendimiento que tanto anhelas. Tienes que trabajar con la tolerancia a la frustración.

Horóscopo diario de Géminis

Tus deseos son órdenes. El universo te ha escuchado y llega a ti ese deseo cumplido, así que hoy está el camino puesto para que compres cosas grandes. Hoy solo te queda decidir y ponerte en acción. Hoy todo lo que tiene que ver con dinero está de maravilla.

Horóscopo diario de Cáncer

Día para cuidarte, sobre todo cuidar tu salud física, no dejes que ninguna molestia se haga más grande, es un día para hacer citas médicas, estudios o análisis, quítate hoy cualquier angustia o pendiente que tenga que ver con la salud, no tienes necesidad de sentir angustia, sal de dudas y relájate.

Horóscopo diario de Leo

Manos a la obra Leo, día de mucho trabajo, agotamiento mental y físico, prepárate para una larga pero satisfactoria jornada, hoy todo lo que toques se convertirá en oro, en una gran posibilidad de estabilidad y crecimiento.

Horóscopo diario de Virgo

Cuidado con los percances en manos o pies, estarás muy sensible de estas partes del cuerpo, torceduras, esguinces, machucones, cuidado, porque no serán grandes lesiones, pero sí molestas y quizá te dejen sin poder rendir al cien algunos días. 

Horóscopo diario de Libra

Y así, llega de nuevo a ti la posibilidad de un cambio laboral grande y fructífero, solamente pregúntate si estás dispuesto a ese cambio radical que te pide más tiempo, si así, no dudes y responde positivamente a la propuesta, porque no te arrepentirás. Este día no pospongas más el encuentro con ese pretendiente que tanto interés tiene en ti. 

Horóscopo diario de Escorpio

Este día todo depende de ti. No habrá manera de que le pases responsabilidades mayores que tienen que ver con el trabajo a alguien más, hoy no, todo el compromiso caerá en ti, así que tendrás que poner mucha atención y toda tu concentración en tus labores profesionales. Está jornada tendrás que asumir la responsabilidad que te toca en los errores de pareja, dejar a un lado el orgullo y pedir perdón si es necesario. 

Horóscopo diario de Sagitario

Que la memoria no te falle, ahora no, este día es momento de recordar viejas lecciones de vida y ponerlas a funcionar, no caigas más en promesas falsas, ni tú las hagas ni caigas en las de alguien más, recuerda que todo se demuestra con hechos y no con palabras. Este día presta atención a no caer en chantajes de nadie, pero también cuida de no ser la víctima de ninguna circunstancia. 

Horóscopo diario de Capricornio

La felicidad reina este día en absolutamente todo. Por fin llegas a acuerdos en trámites legales y eso te quita un gran peso de encima. Por fin regresan a ti inversiones o dinero que estaban paradas por cosas ajenas a ti. Esta jornada es vital para que reestructures planes y cheques la agenda de los próximos días.

Horóscopo diario de Acuario

Es un día para hacer recapitulación de lo que has hecho en el trabajo, es un día para revalorarte y mirar de todo lo que eres capaz de lograr cuando te quitas de encima las telarañas que tú solo te creas. Esta jornada es importante para hacer llamadas pendientes que tienen que ver con asuntos familiares.

Horóscopo diario de Piscis

Este día saldrás de la presión mental a la que estabas sometido en el trabajo y en lo económico. Hoy recobrarás la calma en estos ámbitos y se te quitaran pesos grandes de encima que harán que esas dolencias musculares se vayan también. Esta jornada es importante que no vuelvas a caer en excesos ni de trabajo, de alimentación o de ningún vicio, cuida de tu cuerpo físico y emocional.

Video recomendado: Horóscopo del 21 al 27 de noviembre para Cáncer, Escorpio y Piscis