Astros

¿Te gusta alardear de tu valentía? Quizás eres parte de los signos más fanfarrones de la Astrología

Según el diccionario la palabra fanfarrón es un adjetivo que se aplica a la persona que presumen de cualidades que en realidad no tiene, especialmente de valentía o superioridad.

La Astrología es una práctica milenaria que estudia la influencia de los planetas en la vida de las personas. Ello lo hace a través de los signos zodiacales, a los que otorga determinadas características según los movimientos de los astros.

Por ejemplo, gracias a la información que nos entrega la Carta Astral y las casas en las que están ubicados cada signo del Zodiaco, podemos saber cuáles son los signos zodiacales más fanfarrones de toda la rueda zodiacal. 

¿Te gusta alardear de tu valentía? Quizás eres parte de los signos más fanfarrones de la Astrología 

Leo suele sufrir bastante de aires de superioridad, para este signo no hay nadie en el mundo que le pueda bajar el ego o si quiera destacar más que él. Leo es un signo vanidoso y muy egocéntrico, por lo que con frecuencia suele inventar historias fantasiosas donde él queda como el héroe siempre. 

Este signo siempre busca ser exitoso y el número uno en lo que se proponga, por lo que no es extraño que a la más mínima cuota de poder Aries cambie su actitud con todos, y comience actuar de una forma engreída y mandona. ¡Volviéndose una de los más fanfarrones de la oficina sin duda!

Tauro es un signo que adora presumir las cosas materiales que tiene, siente que ese tipo de objetos le dan un status diferente y único en comparación a los demás, sumado a que todas esas cosas son fruto de su duro trabajo diario y su gran sentido del ahorro. 

VIDEOS: Horóscopo de la semana del 21 al 27 de noviembre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias