HORÓSCOPO

Horóscopo diario: Estas son las predicciones de hoy domingo 27 de noviembre para cada signo del Zodiaco

Descubre aquí qué te depara en este último día de la semana según la Astróloga Erika Nava. Te recomendamos leer tu signo de Sol y Ascendente para una mejor predicción.

Horóscopo.¿Cuáles son las predicciones de hoy 27 de noviembre?Créditos: Pixelshot
Escrito en ASTROS el

El Horóscopo es una técnica de predicción que hace años es utilizada por diferentes prácticas esotéricas, como la Astrología. Este tiene que ver con la posición de los planetas y los signos zodiacales, y analiza las energías para entender cómo influyen diariamente, por eso es tan conocido y popular. 

Hoy domingo 27 de noviembre la Astróloga mexicana, Erika Nava, nos indica cuáles son las predicciones de este día para todos los integrantes del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Te recordamos que es fundamental ver el signo solar y Ascendente para una mayor claridad. 

Horóscopo diario de Aries

Este día tu vida social estará muy revolucionada, tendrás invitaciones, reuniones, salidas a lugares de divertimento. Te sientes muy bien por ser requerida en todos lados, pero escoge bien, no quieras asistir a todo o en vez de cargarte de buenas energías terminarás cansado y sin recuperarte del agotamiento de toda la semana. 

Horóscopo diario de Tauro

Sé proactivo con tus actividades, aunque sea día de descanso es importante que puedas estructurar tus objetivos, porque eso es lo que dará la energía para que tengas grandes resultados a fin de año. Lo que establezcas hoy tendrá un gran crecimiento.

Horóscopo diario de Géminis

Este día se trata de comunicar con discreción todo lo que sientes y quieres. Necesitas hablar, porque nadie lee la mente ni adivina lo que necesitas, solamente así recuperarás la buena comunicación que tenías en principio con tu pareja. Estás a tiempo de que todo vuelva a marchar de manera armoniosa y amorosa.

Horóscopo diario de Cáncer

Te dan directo en el corazón. Este día te llegan las palabras y acciones de una persona que te pretende desde hace tiempo, esta jornada puedes terminarla con un nuevo y vibrante amor. Hoy solo fluye.

Horóscopo diario de Leo

Es un día para que tengas un descanso profundo y reparador. Si no es indispensable no salgas a la calle, quédate en casa y disfruta de tu hogar, de tu familia. Hoy es un tiempo maravilloso para ocuparte de reparaciones en casa que no habías tenido tiempo de atender. 

Horóscopo diario de Virgo

Es un día para ocuparte de la pareja, la has tenido un poco olvidada por estar metido de lleno en asuntos laborales, bueno, pues hoy dale la importancia debida a tu relación, solamente así la armonía regresará rápidamente. El tiempo de calidad sí importa. 

Horóscopo diario de Libra

No te comprometas, reflexiona bien y di que sí solamente a lo que tú puedas cumplir sin presionarte, trátese de lo que se trate. No te eches más cargas encima, no abuses de tu cuerpo físico. Este día es para poner en la mesa preocupaciones de familia, todo puede llegar a resolverse esta jornada.

Horóscopo diario de Escorpio

Puedes despertar angustiado por todo lo que esta noche soñaste, pero respira y escribe lo que recuerdes, hoy tus guías y guardianes te quieren mandar señales claras de qué es lo que tienes que hacer en los próximos días en trabajo y amor. 

Horóscopo diario de Sagitario

Hoy puedes conocer a alguien que te mueva el corazón y te haga sentir cosquillas en el estómago, llegó el momento de darte una nueva oportunidad, acepta la invitación, acepta conocerse un poco más, no te arrepentirás. 

Horóscopo diario de Capricornio

Un viaje más en puerta, pero esta vez no será de trabajo, será de placer, así que sin pensarlo mucho acepta, para ti es importante conocer siempre nuevos lugares, son tus maneras de nutrir el alma, el corazón y la mente.

Horóscopo diario de Acuario

Hoy en la tranquilidad de tu hogar podrás por fin tener reflexiones de tus próximos pasos en lo escolar o en lo profesional, algo te dice que necesitas moverte o te estancarás, y sí, así es, así que ocúpate de salir ya de esta fase de estancamiento.

Horóscopo diario de Piscis

Este día estar con la pareja y con la familia te da paz, alegría, te llena el alma, disfruta al máximo de esta recarga de amor. Esta jornada pon orden a papeles que tengas en cajones, en archivos que ya no son útiles, dale movimiento a la energía estancada, solamente así cosas nuevas llegarán.

Video recomendado: Horóscopo de noviembre para Géminis, Libra y Acuario