Astros

¿Cuáles son los signos zodiacales que dan los peores regalos de Amigo Secreto?

Descubre aquí a aquellos integrantes del Zodiaco que no tienen la mejor disposición para hacer este juego típico de navidad. ¿Conoces a alguien que podría estar en la lista?

La navidad es un evento importante en todo el planeta, sobre todo por las expresiones de amor y juegos que se viven en esta época. Uno de esos es el "Amigo Secreto" o "Secret Santa", actividad típica en grupos de amigos o de trabajo, y con la que no todos siempre están contentos.

Por esta razón es que quisimos vincular el acto de regalar con las diferentes características de los signos zodiacales, y así descubrir cuáles de ellos son los peores al momento de jugar al Amigo Secreto. 

¿Te ha pasado que el regalo no es nada de lo que te gusta, o que parece sacado de un mero trámite? Descubre si el signo del Zodiaco de las personas que te han regalado anteriormente se encuentra en la lista y así entiende el por qué son así.

¿Cuáles son los signos zodiacales que dan los peores regalos de Amigo Secreto?

Este signo no es de los que esté más pendiente de los deseos de los demás, al contrario, suele pensar siempre en sí mismo, y en los regalos no es una excepción. Aparte de que ve este juego como un trámite, busca la forma de hacerlo lo más rápido posible y la verdad es que Aries elige las cosas que le gustan a él. 

Para Capricornio el juego no es una opción que le guste mucho, ya que prefiere gastar su tiempo en cosas que según él son más productivas y le generan más estabilidad. Por lo anterior es probable que este signo no ponga empeño en el regalo, y busque más que nada cumplir, pero no sorprender para bien a su amigo secreto.

Son varias las razones por las que este signo está en la lista de los que dan peores regalos de Amigo Secreto: el primero es porque suele ser el que quiere descubrir todos los destinatarios de los regalos y hace que ya no sea una sorpresa; el segundo, porque se toma las cosas como un juego y es probable que haga regalos que sean un chiste, el que la otra persona no se puede tomar muy bien.

Video recomendado: Horóscopo del 28 al 4 de diciembre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias