Astros

¿Qué signos zodiacales son los menos coquetos?

Pareciera que el arte de la seducción no se les da, ya sea porque son muy torpes, muy antisociales o vergonzosos. Ven a conocer quienes son los menos coquetos de la rueda zodiacal.

Para la Astrología los signos zodiacales pueden dar cuenta de grandes rasgos de la personalidad de cada uno de los integrantes del Zodiaco, ya que gracias al estudio de sus diferentes rasgos de personalidad, es que podemos notar qué patrones se repiten entre ellos y cuáles son sus diferentes formas de ver la vida.

Por ejemplo, gracias a este antiguo saber, es que podemos notar quienes son más juguetones o más aduladores. En esta ocasión hablaremos de los menos coquetos de la rueda zodiacal, es decir, sobre esas personas que no se sienten cómodos coqueteando y que no son tan buenos para entrar en el juego de la seducción con otra personas.

Para saber si eres parte de ellos, te invitamos a revisar si están en la siguiente lista tu signo de Sol, Luna y Ascendente.

¿Qué signos zodiacales son los menos coquetos?

Al tener una mente ordenada y bastante dedicada al trabajo, quienes son de Capricornio, suelen ser personas bastantes frías y distantes emocionalmente. Todo esto porque se han tenido que hacer cargo de muchas cosas a lo largo de su vida, por lo que no tienden a ser personas que tengan mucho tiempo para coquetear.

A quienes son de Virgo les cuesta, en muchas ocasiones, dejar que aflore su lado más espontáneo ya que tienen una mente muy estructurada y analítica, por lo que cuando quieren coquetear, son de aquellas personas que regalan detalles o favores útiles, en vez de coquetear mucho, ya que hacerlo les da bastante vergüenza.

Su personalidad tímida hace que los nativos de este signo sean personas que les cueste relajarse para coquetear, ya que a veces puede prevalecer en ellos el miedo a ser rechazados. Desde este punto, los cangrejos del Zodiaco, tienden a verificar si la persona les inspira confianza o no antes de coquetearle.

También son muy soñadores, por lo que tienden a imaginar más las situaciones románticas que a hacer actos concretos que demuestren su interés por la otra persona.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 28 al 4 de diciembre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias