Astros

¡Muy traviesos! Descubre aquí a los 3 signos más pícaros del Zodiaco

Hay personas que suelen estar con el chiste o la broma en la punta de la lengua, y que suelen hacer muchas travesuras sin ningún tipo de vergüenza.

La Astrología, a través de los años, ha ido estudiando a los doce signos zodiacales y comprendiendo sus diferentes características, ya que ayudan a entender mejor la personalidad de cada persona.

A través de esta práctica esotérica podemos saber cuáles son los signos más vanguardistas o aquellos más aprensivos, por ejemplo. En esta ocasión veremos a los integrantes del Zodiaco que son más pícaros, es decir, que siempre andan haciendo travesuras de manera muy astuta y sin ningún tipo de vergüenza.

Para una mejor interpretación de tu personalidad, te recomendamos buscar aquí tu signo de Sol, Luna y Ascendente, o de algún amigo que creas que calza con las características.

¡Muy traviesos! Descubre aquí a los 3 signos más pícaros del Zodiaco

Llamar la atención es una de las típicas características de este signo, por lo que siempre buscarán una forma de volverse indispensables en las reuniones sociales o diferentes agrupaciones de gente. Ellos son histriónicos y actúan de una forma atractiva y muy pícara con los demás.

Siempre haciendo travesuras, los de Géminis sin duda son los más pícaros del Zodiaco. Es que este signo no imagina una vida sin chistes ni bromas, por lo que preferirá quedar mal ante los demás en vez de aguantar el jugueteo en momentos inapropiados.

Este signo no es de aquellos que busca llamar la atención o que es más juguetón, sino que su picardía tiene que ver con algo mucho más sexual. Sin duda nadie conoce a un Escorpio que no haya mal pensado un comentario o que haya dicho cosas en doble sentido.

Video recomendado: Horóscopo de Géminis, Libra y Acuario para la semana del 29 al 4 de diciembre

Tags

Lo Último

Más Noticias