Astros

Venus oposición a Urano: ¿Cómo se modificará nuestra manera de ver las relaciones?

Este tránsito astrológico previo al eclipse nos adelanta el trabajo que el cielo está pidiendo que hagamos. Es hora de revisar los vínculos con los demás y con nosotros mismos.

Los tránsitos astrológicos son movimientos de los planetas en el cielo, y pueden diferenciarse por el contacto entre ellos o el ingreso de un cuerpo celeste en determinado signo zodiacal. En esta ocasión ocurre lo primero, ya que Venus hace una oposición a Urano.

Entender este aspecto de la Astrología nos puede ayudar a comprender la energía que nos influirá durante esta semana, pero para primero saber cómo se conjuga todo lo anterior, necesitamos aclarar de qué se trata cada planeta involucrado.

Venus tiene que ver con cómo nos relacionamos con los demás y qué queremos en una relación. También habla del amor, placer y autoestima. Urano, por otro lado, es el planeta de lo diferente, de la innovación, todo lo que rompe esquemas inesperadamente. Es un cuerpo celeste mucho más generacional y habla de los grandes cambios estructurales.

Una oposición, por su parte, es un aspecto que muestra el encuentro frente a frente de dos planetas, lo que genera un tire y afloje, y que también puede complicar la toma de responsabilidades, ya que generalmente se culpa a los demás.

Venus oposición a Urano: ¿Cómo se modificará nuestra manera de ver las relaciones?

Cabe destacar que esta oposición se genera en el mismo eje del eclipse de Luna del 8 de noviembre: Tauro y Escorpio, por lo que estos planetas nos dan una idea también de todo lo que se removerá en este momento.

Con Venus pegado al Sol en Escorpio y Urano pegado a la Luna en Tauro, podemos decir que estos días y los próximos nos generarán un gran replanteamiento de las relaciones y los vínculos con los otros, ya sean de manera romántica, amistosa o familiar.

Sigue el tiempo de revisar lo que queremos para nuestra vida y qué necesidades tenemos respecto a los vínculos. El cielo nos pide con esta oposición que rompamos los esquemas de relaciones aprendidas por creencias del pasado y transformemos drásticamente aquello que no nos gusta de verdad. 

¿Hay algo que ves en los otros que no te parece bien? Si es así, ¿estás seguro de que no es una proyección de lo que te molesta de ti? Hoy se abren los ojos, es momento de atreverse con esta energía a cambiar, porque si no las caídas respecto a este tema serán más fuertes en un futuro.

Renuévate, busca maneras de innovar, tu autoestima es fundamental para relacionarte con los otros así que debes cuidarla y proteger aquello que eres. Es momento de ser original con el placer, con el tipo de vínculo afectivo que quieres encontrar.

Si bien esta oposición también puede hablar de quiebres abruptos, no es todo tan literal. Elimina lo que no deseas en tu vida, el cielo te está dando el pase gol para hacerlo, para transformar en algo mejor y más profundo tu relación con los otros, contigo mismo y con la naturaleza. ¿Vas a escuchar o dejarás que esa incomodidad que sientes ahora se quede ahí sin más?

Video recomendado: Horóscopo de noviembre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias