Astros

¡Muy altaneros! Estos son los signos zodiacales que se creen superior al resto

La Astrología estudia cómo los planetas influencian la vida de las personas. Eso se hace a través de los signos zodiacales, a los que les da diversas características según el movimientos de los astros en el cielo.

A través de este conocimiento es posible, por ejemplo, conocer a quienes son más festivos o quienes son más justicieros. De igual manera, podremos saber quiénes se creen superior al resto, a quienes conocerás ahora.

Estas personas suelen creer que tienen más importancia que los demás, ya sea por egoísmo, narcisismo o simplemente creencias erróneas, pero suelen sobreponerse a ellos mismos antes que a los demás.

¡Muy altaneros! Estos son los signos zodiacales que se creen superior al resto

Los leones, como reyes de la selva, siempre quieren mantener ese estatus y se dan ínfulas de grandeza, ya que son muy egocéntricos y creen que son el centro de cualquier evento o situación.

Por ello es que muchas veces Leo es acusado de creerse que es superior al resto, ya que en sus actos así lo demuestra, menospreciando continuamente a las personas que considera que no son de su mismo estatus.

Este signo suele ser muy impredecible y actuar según cuál sea su conveniencia, gastando bromas y mintiendo a quienes le rodean, algo que le hace sentir siempre que está en una posición de superioridad, ya que es capaz de engañar a los demás, los cuales no se dan cuenta hasta mucho tiempo después.

Las personas del signo de Libra son muy superficiales y suelen juzgar a las personas por la vista, con lo cual continuamente están viendo que son superior a los demás en base a cómo se visten, cómo actúan y cuáles son sus preferencias.

Video: Horóscopo de la semana del 5 al 11 de diciembre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags