Astros

¿Cuáles son lo signos zodiacales más progresistas?

La Astrología es una práctica milenaria que estudia la influencia de los planetas en la vida de las personas. Ello lo hace a través de los signos zodiacales, a los que otorga determinadas características según los movimientos de los astros.

Por ejemplo, gracias a la información que nos entrega la Carta Astral y las casas en las que están ubicados cada signo del Zodiaco, podemos saber cuáles son los signos zodiacales  más progresistas, aquellos que tiene una mente abierta y no están restringidos por las normas y las reglas, están a favor del cambio y las nuevas ideas. 

¿Cuáles son los signos zodiacales más progresistas?

Sagitario es un signo libre y aventurero, no se complica por cosas o situaciones que se escapan de lo moral o socialmente aceptado, para el temas que para otros son tabú como el sexo la religión o la política para Sagitario no lo son. Las personas regidas por este signo de fuego sueles ser grandes progresistas

Acuario es un signo de aire muy liberal y rebelde, para él las normas no son algo que debería respetarse si rompen con tu libertad o felicidad. Acuario es alguien que no suele fijarse en la vida que llevan otros, ya que realmente su foco principal siempre está puesto en ellos mismos.

Libra siempre lucha por la justicia y la igualdad, para él lo más importante es el bien común y la paz por sobre todo. Por lo que siempre este signo está asociado al progreso y la democracia, a las ideas progresistas y a los cambios que sean en pos del beneficio de la sociedad.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 29 al 4 de diciembre para  Aries, Leo y Sagitario

Tags