Astros

¡Manos de mantequilla! Estos son los signos zodiacales más destrozones

Cuando los tengas de visita será mejor que guardes lo más delicado, puesto que ellos son los más destrozones del Zodiaco. ¿Serás parte de los que más rompen las cosas?

Según la Astrología cada uno de los signos zodiacales tiene diferentes características que pueden dar cuenta de los rasgos de personalidad de cada signo. Dentro de esto se puede comprender qué es lo que le gusta a cada uno de ellos, que es lo que no le gusta, cuáles son sus habilidades y también qué es lo que más les cuesta.

Por ejemplo, gracias a este saber ancestral es que podemos conocer quienes son más noctámbulos o más progresistas. Hoy te presentamos a los más destrozones, es decir, aquellas personas que suelen romper lo que tocan y a quienes no les duran mucho sus cosas materiales, ya que son bastante descuidados.

Si te sentiste identificado o pensaste en alguien específico leyendo la descripción, te invitamos a revisar si están en la lista sus signos de Sol, Luna y Ascendente.

¿Eres parte de los signos zodiacales más destrozones?

Como siempre andan acelerados y quieren todo para ayer, esto hace que  los arianos  por lo general sean bastante torpes y rompan las cosas ya que su agilidad y rapidez a veces puede terminar en movimientos imprecisos. Estas características hacen que sean un poco abruptos con sus movimientos y sean de los más destrozones de la rueda zodiacal.

Quienes son de Sagitario son expansivos en todo momento y además curiosos, ya que todo quieren conocerlo y explorarlo, por lo que a veces su impulsividad puede llevarlos a romper sus cosas o las de los demás, siendo también parte de los más destrozones.

Al ser tan distraídos es normal que los piscianos estén viendo algo y luego se distrajeron y dejaron caer eso que tenían en las manos puesto que a veces andan en la luna y no ponen la atención necesaria en el presente. Por lo que pueden llegar a ser de lo más destrozones y olvidadizos del Zodiaco.

Video recomendado: Horóscopo de diciembre para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias