Astros

¿A qué signos zodiacales es más fácil dañar emocionalmente?

Descubre aquí qué integrantes del Zodiaco son más susceptibles a recibir daño emocional por parte de otras personas, ya sea porque son muy sensibles y todo les afecta, o porque tienden a abrirse mucho con los demás y pensar que nunca serían capaces de hacerles nada.

Hace miles de años que la personalidad de los signos zodiacales ha sido estudiada por la Astrología, entregando distintas características y rasgos a las personas según su fecha de nacimiento. Por lo anterior es que podemos conocer a algunas personas más preguntonas que otras, por ejemplo.

En esta oportunidad hablaremos de aquellos integrantes del Zodiaco a los que es más fácil dañar emocionalmente, ya que suelen entregarse de manera honesta y abrir su corazón a los demás sin pensar en que el otro le podría hacer daño, o porque son mucho más susceptibles a los pequeños enojos o discusiones que puedan tener con los demás.

Para saber de mejor manera si esta es una característica que te identifica, busca a continuación si se encuentra en la lista tu signo de Sol, Luna, Ascendente, o si está el de alguien que conozcas.

¿A qué signos zodiacales es más fácil dañar emocionalmente?

Si hay un signo susceptible a lo que los demás puedan decir o hacer es Cáncer. Las personas nacidas bajo este integrante del Zodiaco tienden a sentirse afectadas por todo tipo de comentarios, por lo que es muy fácil que los otros las dañen sin siquiera darse cuenta. Todo se lo toman muy a pecho y con ellos hay que andar con mucho cuidado.

Porque son de los que más sienten en todo el Zodiaco y de los que más conectados están diariamente con sus emociones, los de este signo suelen sentirse dañados emocionalmente de por sí. Si Piscis ve que alguien está sufriendo se toma eso como propio, lo que traspasa los límites de la empatía y termina siendo un poco de egocentrismo que no saben manejar, entonces se sienten víctimas todo el tiempo.

Este signo necesita de la aprobación de los otros, por lo que sentirse querido es algo fundamental y afecta profundamente en su ánimo diario. Lo anterior hace que sea muy fácil que Leo termine dañado emocionalmente, porque si alguien no le da la atención que quiere o le dice algo "feo", este signo siente que su vida prácticamente no tiene tanto sentido.

Video recomendado: Horóscopo del 19 al 25 de diciembre para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias