Astros

¿Qué signos zodiacales se sienten más abrumados con la energía de fin de año?

Descubre aquí si eres parte de los integrantes del Zodiaco que, por su personalidad, odian el caos que se produce entre Navidad y Año Nuevo.

Fin de año es una época importante para la sociedad, ya que todos parecen estar más preocupados de cerrar etapas, evaluar los objetivos y replantear diferentes situaciones de cara a un nuevo año. Según la Astrología, hay algunos signos zodiacales que suelen enfrentar esto de mejor o peor manera. 

En esta ocasión hablaremos de aquellos integrantes del Zodiaco que se sienten abrumados con la energía de fin de año y que suelen sentir que todo es mucho más caótico de lo normal, por lo que no pueden regularse o creen que es un tiempo muy estresante.

¿Crees que estás en la lista? Descubre aquí, según los rasgos de personalidad que la Astrología le entrega a cada signo, si está aquí el de tu Sol, Luna o Ascendente. 

¿Qué signos zodiacales se sienten más abrumados con la energía de fin de año?

Este signo es de los que siempre está mirando hacia el pasado, así que ver cómo la vida avanza le abruma mucho, ya que anhela algo que tuvo y que ya no tiene, o cree que mientras más se acerca al "futuro", menos seguro va a estar, por eso es de los que se siente muy preocupado a fin de año.

Piscis siempre ha tenido la capacidad de captar las energías que vibran a su alrededor, por lo que el caos de fin de año generalmente le provoca mucha angustia y le abruma en demasía, ya que ve que todos están un poco más estresados que de costumbre o también más emocionales, y él se vuelve una especie de esponja que absorbe todo eso.

La seguridad y estabilidad de recursos son cosas fundamentales para este signo, por lo que la inestabilidad que puede traer el fin de año y no saber qué depara el nuevo le genera mucha ansiedad a Tauro, que tratará de afirmarse de todo lo que tiene y no hacer ningún tipo de cambio, aunque todos en su entorno estén con la idea de evolucionar y plantear nuevas intenciones.

Video recomendado: Horóscopo del 19 al 25 de diciembre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias