Astros

Tauro, Virgo y Capricornio: Estos son 3 rituales de Año Nuevo para que inicien con las mejores energías

Para empezar el año con las energías renovadas, es que le recomendamos los signos de tierra que realicen los siguientes rituales si quieren tener un 2023 que inicie de la mejor manera.

Los inicios siempre es bueno que sean con las energías renovadas, por lo cual las celebraciones de Año Nuevo son un momento ideal para enfocar la energía que tendremos disponibles durante el siguiente año.

Para que inicies un 2023 con el pie derecho es que aquí te recomendamos los rituales que son ideales para cada uno de los signos zodiacales de tierra, que aunque todos pueden hacer, son los predilectos para que ellos en especial drenen su energía y atraigan cosas buenas.

Así es que si eres Tauro, Virgo o Capricornio, presta especial atención, ya que a través de estas prácticas serán capaces de atraer la fortuna de cara al próximo año que llega, dejando atrás todo lo negativo que les ha sucedido.

Tauro, Virgo y Capricornio: Estos son 3 rituales de Año Nuevo para que inicien con las mejores energías

Pon atención a cómo se realiza cada uno de los rituales aquí detallados, los cuales puedes hacer en conjunto con quienes vives, así como también recomendarlo a las personas que pertenezcan a algunos de los tres signos de tierra.

Según dice el Feng Shui una de las cosas que más malas energías atrae es acumular elementos que no se usan. Uno de los lugares donde suele ocurrir eso es en la despensa, donde siempre hay un paquete de alimento que no usamos, que se olvidó o que no ha gustado el sabor.

Así, para tener un buen año, una de las cosas que se debe realizar es limpiar y ordenar la despensa, a través de lo cual se podrá despejar la mala energía acumulada durante el año, recibiendo el 2023 con los alimentos que gustan y que son consumidos. Eso sí, evita tirar a la basura aquello que descartes y esté bueno, en lo posible trata de entregarlo a quien lo necesite.

Este ritual es el más indicado para las personas de Tauro, quienes tienen un gran placer por probar comida nueva, cocinar la receta que vio en Tiktok o comprar algo que "probablemente" va a comer, pero que termina acumulado ahí en los rincones de los cajones.

Siguiendo la sabiduría del Feng Shui, esta plantea que tener cosas acumuladas en la casa es uno de los peores actos para las buenas vibras, ya que estos acumulan mal Qui, y es aún peor empezar el año con esa energía acumulada en la casa.

Por ello es que el siguiente ritual es que puedas revisar todo lo que tienes y te deshagas de aquello que ya no te sirve o no usas, ya que son la fuente de las malas energías, las que este 2023 se quieren evitar. Tras ordenar y limpiar, lo mejor será que puedas encender un incienso o palo santo para conservar esa buena energía en tu hogar.

Este ritual es idóneo para Virgo, quienes tienen una manía con tener todo limpio y por discriminar en si algo sirve, será útil o realmente ya no les sirve y deben dejarlo ir.

Cuando se plantean las metas y objetivos a largo plazo, de manera detallada, se hace mucho más fácil poder conseguirlo, y esa es la propuesta en este ritual, donde deberás escribir cosas concretas y reales que quieres lograr o conseguir durante el 2023.

Para ello, debes escribir una carta dirigida al 2023, donde lo primero es que harás es agradecer aquello bueno que te pasó durante este año y luego escribir una lista con lo que deseas atraer o concretar durante el año entrante, con cosas concretas y que tú puedas cumplir.

Si hay un signo que se caracteriza por plantearse metas y objetivos que pueda conseguir a base de esfuerzo, ese es Capricornio, por lo cual este es el ritual indicado para las personas de este signo.

Video: Horóscopo del 26 de diciembre al 1 de enero para los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Tags

Lo Último

Más Noticias