Astros

Astrología: Descubre quienes son los signos del Zodiaco que más aman los parques de diversiones

Juegos entretenidos y muchas golosinas, estas son algunas de las cosas que aman estos signos de los parques de diversiones.

La Astrología es una práctica milenaria que estudia la influencia de los planetas en la vida de las personas. Ello lo hace a través de los signos zodiacales, a los que otorga determinadas características según los movimientos de los astros.

Por ejemplo, gracias a la información que nos entrega la Carta Astral y las casas en las que están ubicados cada signo del Zodiaco, podemos saber cuáles son los signos zodiacales que más disfrutan ir a los parques de diversiones.

Astrología: Descubre quienes son los signos del Zodiaco que más aman los parques de diversiones

Sagitario es un signo que ama la aventura, disfruta de actividades y juegos extremos. Máquinas como la montaña rusa, los autitos chocadores o los toboganes de agua son uno de sus puestos favoritos, pues vive la sensación de adrenalina y vértigo que tanto le gusta a este signo de fuego. 

Escorpio ama los panoramas que lo saquen de la rutina, sobre todo si estos planes consideran actividades que los lleven a situaciones límites de sus emociones. Por lo que si este signo asiste a un parque de diversiones elegirá la casa del terror o la sala de los espejos, zonas que lo hagan elevar sus sentidos. 

Géminis es muy entretenido y entusiasta, es aquel signo del Zodiaco que es un eterno niño toda su vida, por lo que ir a parques de diversiones o ferias temáticas es algo que este signo adora, porque puede combinar a la perfecciones la diversión, la junta con amigos y las ricas golosinas de estos lugares como el algodón de azúcar o las frutas confitadas.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 5 al 11 de diciembre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias