Astros

¿Cómo estará tu suerte el 2023 según tu cumpleaños? ¡Descúbrelo con la tabla de fortuna japonesa!

Año a año, desde Japón se da a conocer el ranking de personas más afortunadas a las menos, según la fecha de nacimiento. Ya se ha publicado la del 2023, ¿crees que este año será de mejor suerte?

La relevancia que Japón ha tenido a nivel mundial es innegable. Ya sea su sabiduría popular, como su filosofía o la manera que tiene de predecir el futuro, son legados que el occidente ha recogido y apropiado.

Una de ellas es la creencia popular en la suerte determinada según el día y mes de nacimiento, ya que año a año desde el país se publica el ranking de fortuna anual según la fecha de nacimiento.

Así, la fortuna del año nuevo estaría determinada según la posición que esté nuestra fecha de nacimiento, donde mientras más cercano a el puesto número uno, mayor será la fortuna, mientras que más alta la posición, más baja será la suerte.

¿Cómo estará tu suerte el 2023 según tu cumpleaños? ¡Descúbrelo con la tabla de fortuna japonesa!

A diferencia de los métodos occidentales, donde se recurre a la Astrología, el Tarot y otras mancias populares, los nipones recurren a la fecha de cumpleaños, específicamente al día y mes, según lo cual estaría determinada la suerte y fortuna.

El sitio japonés medigaku.com ya ha hecho pública la tabla de posiciones del ranking de cumpleaños con suerte del 2023, año que está próximo a comenzar.

¿Cuáles son las 5 fechas con más y con menos fortuna del 2023?

Tal como dijimos, el ranking posiciona las fechas desde el número uno al 366, siendo los números más bajos de mejor fortuna y los más altos los que tendrán peor suerte.

Así, las fechas que lideran el ranking, por ende las personas que nacieron en ese día y mes tendrán mejor fortuna durante el 2023, es el 28 de abril, 8 de septiembre, 27 de noviembre, 29 de octubre y el 26 de junio.

Por otro lado, quienes tendrán peor suerte de todos serán aquellos que están al final de la tabla de posiciones, que serán quienes nacieron un 25 de febrero, 24 de septiembre, 5 de diciembre, 17 de julio y 28 de mayo.

Aquí están todas las fechas y su posición en el ranking

Si quieres conocer tu fecha o cualquier otra, y cómo será la suerte que esa persona tendrá durante el año próximo a llegar, revisa la tabla a continuación. ¿Será un año afortunado para ti?

Video: Horóscopo de la semana del 5 al 11 de diciembre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias