Astros

¿Cuáles son los signos zodiacales más usureros?

Descubre aquí a aquellas personas que todo lo cobran con intereses y que suelen querer salir beneficiados de todo lo que hacen, ganándose el odio de los demás.

La Astrología, a través de los años, ha ido estudiando a los doce signos zodiacales y comprendiendo sus diferentes características, ya que ayudan a entender mejor la personalidad de cada persona. A través de esta práctica esotérica podemos guiar y conocer de mejor manera cómo actúa, siente y piensa cada signo.

En esta ocasión veremos a los integrantes del Zodiaco que son más usureros, es decir, que suelen ser aquellos que prestan o entregan algo y luego lo piden de vuelta con creces e intereses, por lo que los demás se sienten pasados a llevar o creen que están siendo parte de un robo. Lo anterior puede vincularse a lo material o emocional.

¿Estarás en la lista? Te recomendamos buscar aquí tu signo de Sol, Luna y Ascendente, o de algún amigo que creas que calza con las características.

¿Cuáles son los signos zodiacales más usureros?

Este signo es demasiado preocupado por sus finanzas, porque tener buenos recursos materiales le da estabilidad. Por lo anterior es de los que sí o sí cobrará lo que presta con intereses si es necesario, o también se hará el desentendido si le dicen que pagó menos de lo que debería en una cuota con sus amigos. 

Para Leo todo lo suyo tiene demasiado valor solo por ser suyo, así que si vende algo o lo presta, no dudará en aumentar mucho su precio porque para él nadie hace las cosas mejor. Esto hace que se gane un par de enemigos y que más de alguna persona lo trate de usurero.

Este signo no es usurero en lo material, más bien, es de los que usurpan emocionalmente. Piscis es de aquellos que pide más sentimientos a los otros, diciendo que ellos entregan demasiado y también reclamando que no se les da lo que merecen. Esto generalmente lo hacen cuando se sienten acorralados en una discusión y sienten la necesidad de manipular.

Video recomendado: Horóscopo del 5 al 11 de diciembre para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias