Astros

¡Los mejores barman! Descubre cuáles son los signos del Zodiaco que preparan mejores cócteles

Gracias a su gran conocimiento en fiestas y bebidas, estos tres signos del Zodiaco llegan a transformarse en grandes barman.

La Astrología es una práctica milenaria que estudia la influencia de los planetas en la vida de las personas. Ello lo hace a través de los signos zodiacales, a los que otorga determinadas características según los movimientos de los astros.

Por ejemplo, gracias a la información que nos entrega la Carta Astral y las casas en las que están ubicados cada signo del Zodiaco, podemos saber cuáles son los signos zodiacales que mejor preparan cócteles y tragos. 

¡Los mejores barman! Descubre cuáles son los signos del Zodiaco que preparan mejores cócteles

Leo es un signo muy fiestero, que se desempeña muy bien en labores de organización y preparación de eventos, su gran espíritu alegre y atrayente hace que cualquiera que esté a su lado caiga rendido a sus pies. Esto mismo ocurre con los cócteles que prepara este signo, que parecieran tener todo el brillo y energía que transmite Leo.

Tauro ama la comida y las bebidas, por lo que es un gran conocedor de mezclas exóticas, de cóctel de moda y sabores en tendencia. Tauro es uno de los mejores barman del Zodiaco por lejos, pues su refinado paladar lo hace ser alguien que es capaz de sacarle el máximo provecho a cada trago.

Sagitario es un signo que siempre anda de fiesta en fiesta, de evento en evento, por lo que siempre anda probando tragos nuevos o sabores que se encuentran de moda. Definitivamente este amplio conocimiento lo hace saber qué mezclas quedan apropiadas para cada momento del día, transformándose en los barman designado de cada encuentro social con amigos.

Video recomendado: Horóscopo de diciembre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias