Astros

¡Súper fancy! Estos son los signos más lujosos del Zodiaco

El termino fancy se ocupa para hacer mención de la gente que tiene gustos sofisticados, o tiernos, aquellos intereses que se asocian a lo estéticamente bello.

Según la Astrología toda la energía del cielo repercute en nuestra vida, por lo que sin duda se hace interesante saber más sobre ella, para así conocer más de nuestro interior. Esta práctica esotérica ha estudiado todas las energías presentes en los doce signos zodiacales, las cuales pueden indicar patrones de comportamientos o gustos que se repiten entre quienes son del mismo signo, por ejemplo.

Gracias a estos conocimientos astrológicos es que podemos saber quienes son los más deslenguados o los más mañosos con los regalos de Navidad. Hoy hablaremos de los signos más fancys del Zodiaco, aquellos que siempre son muy lujosos y estrafalarios con sus gustos. Descubre si está en la lista tu signo de Sol, Luna y Ascendente.

¡Súper fancy! Estos son los signos más lujosos del Zodiaco 

Leo es un signo que le encanta estar en el centro de los focos y las miradas, es alguien que se dedica mucho tiempo a arreglarse y a sacar la mejor versión de sí mismo que logre calzar a la perfección con lo socialmente aceptado y reconocido. Es por esto que a la hora de hablar de personas fancy con gustos reconocibles, Leo debe estar en la lista.

Libra es un signo que se maneja mucho en la moda, la estética y el glamour, es del tipo de personas que le da mucha importancia a su imagen personal y la manera en la que se comporta en público. Libra será ese tipo de personas que te llevarán a comer a restaurantes elegantes donde la música sea clásica y la decoración sea en estilo rococó.

Virgo es un signo muy perfeccionista y detallista, a este signo jamás lo verás desarreglado o asistiendo a eventos vulgares, pues para él la pulcritud es un símbolo de estatus social, que le gusta proyectar. Virgo es de ocupar palabras poco comunes y muy rebuscadas, siendo un recurso común de este signo citar artistas y poetas. ¡Muy fancy de su parte!

Video recomendado: Horóscopo de diciembre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias