Astros

Luna Llena en Acuario: ¿Qué rituales puedo hacer en esta fase lunar?

El 11 de agosto se produce la Luna llena en el grado 19º del signo de Acuario y podrás aprovechar el poder y la magia de la Luna llena para realizar un ritual que te ayude a llamar la abundancia.

La Luna tiene una energía especial que afecta a los seres del planeta. Astrológicamente controla el estado de ánimo y equilibra el cuerpo, dado que estamos compuestos mayoritariamente por agua. Cuando está en su punto máximo, es decir, en Luna Llena, es el momento ideal para celebrar, pues todo lo que fue estimulado en la Luna nueva y realizado durante las fases crecientes llega aquí a su máximo desarrollo.

En particular esta Luna Llena en Acuario también conocida como superluna llena del Esturión, nos ayudará a ser más flexibles en la vida, sin cometer el error de cerrarnos a un camino o a una manera de hacer las cosas. La Luna llena en Acuario, en eje con el Sol en Leo, signo de fuego, nos sugiere que expandamos nuestra mente y probemos diferentes opciones para ser más productivos saliendo de los modos tradicionales y obtengamos resultados que provengan de nuestro corazón.

Si últimamente estás anhelando un cambio de energía en tu vida, te recomendamos ocupar esta fase de Luna Llena para volver a revivir ese poder de atracción, que a mitad de año ya es normal que esté algo agotado. Por lo anterior, te invitamos a que sigas los siguientes rituales que deben hacerse de jueves a domingo.

Luna Llena Acuario: ¿Qué rituales de autocuidado puedo hacer en esta fase de la Luna?

  • En una hoja blanca, vas a escribir, con una pluma azul, todo lo que deseas materializar en un futuro cercano. Si no lo tienes claro, escucha a tu intuición porque ella te revelará la respuesta.
  • Encender una vela amarilla y, en una meditación, visualizar cómo se abren las puertas de la abundancia.
  • Colocar unas semillas de maíz en tu ventana y pedir al Universo que llene de bendiciones tu camino. Después, las puedes guardar en una bolsita y las colocarás en un mueble de tu habitación todo el año.
  • Corte de cabello: Los astrólogos afirman que el momento perfecto para cortarse el cabello es cuando hay luna llena, debido a que acelera tu crecimiento y lo hará más saludable.

VIDEO | Horóscopo Semanal: Predicciones del 8 al 14 de agosto para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias