Ser médium tiene una estrecha relación con sentir que se está en el "medio" de dos sitios, muchas veces entre el mundo físico y uno energético, lo que hace que las personas que desarrollen estos dones puedan percibir situaciones o emociones de maneras muy difíciles de explicar a través de la lógica.
La Astrología también relaciona los signos zodiacales con la mediumnidad, debido a que cada signo tiene potenciales distintos que se asocian a sus cualidades perceptivas como también intuitivas.
Mediums y signos zodiacales: ¿Qué dones psíquicos podrías desarrollar según los astros?
Si los de Aries aprenden a trabajar su impulsividad e impaciencia podrán abrirse al mundo de la mediumnidad, pudiendo conectar con el mundo de la vitalidad y el fuego. Ellos pueden desarrollar grandes poderes a la hora de ritualizar y manifestar los diferentes propósitos que tengan.
Aquellos que son de Tauro tienen una conexión innata a la tierra al igual que a las piedras, así que si se aprenden a dejar llevar y a apaciguar su miedo a lo desconocido, pueden desarrollar un gran poder a través de las plantas, ayudando a curar a las personas.
Los de Géminis son reconocidos por sus habilidades mentales y capacidad comunicativa, por lo que una vez que se abre a la mediumnidad, tiene un gran talento para recibir información desde otros planos. Es solo que los nativos del signo de los gemelos son un poco inconstantes, por lo que una vez que se decidan a perseverar es mucho más probable que contacten con la mediumnidad al igual que con espíritus jóvenes.
Los de Cáncer son personas bastante sensibles e intuitivas, son capaces de reconocer las energías que hay en los lugares por los que se mueven. Se dice que tienen dones para la videncia al igual que para canalizar información a través de runas, cartas u oráculos, pudiendo predecir algunos hechos.
Quienes son de Leo tienen una gran capacidad de intuición, solo que al igual que los arianos, deben aprender a escuchar su sexto sentido y a calmar su impaciencia. Una vez que lo llegan a hacer, los leoninos pueden captar las energías de su entorno y también ayudar a otros mediums.
Quienes son de Virgo pueden desarrollar sus dones psíquicos a través de sus manos, ya que ellas son las que los ayudan a sentir las energías y también a contribuir con la curación de las personas. Los virginianos tienen que entender que no todo se puede explicar desde la lógica, ya que una vez que hacen eso, son capaces de sanar gente con sus dones.
Quienes son de Libra tienden a ser muy perceptivos y saber qué le ocurre a las demás personas o saber por lo que pasaron sin que les hayan comentado, sin embargo, esto los hace tener grandes dones psíquicos pero no tanto consigo mismos, sino que casi siempre es con las demás personas. Esto se potenciará a medida que ellos abran su mente y dejen de dudar tanto de sí mismos.
Los de Escorpio son uno de los signos más intuitivos y propensos a la videncia de toda la rueda zodiacal, ya que ellos siempre saben percibir muy bien las energías de las personas y los lugares.
Cuando los de Sagitario se toman este tema en serio y se escuchan a sí mismos con más atención, son capaces de iluminar cada lugar al que llegan, actuando como transmutadores naturales de cada espacio negativo, llenándolo de energía positiva. Ellos intuitivamente limpian los espacios y resetean las energías que mantengan estancadas a las personas.
Cuando los de Capricornio se abren al mundo espiritual y dejan de exigir comprobarlo todo de manera cuadrada y escéptica, es cuando pueden abrirse a la mediumnidad, ya que tienen tendencia a apegarse a lo material. Una vez que deciden abrirse pueden ser una gran compañía terapéutica y sanadora para las personas.
Los de Acuario son personas que siempre estarán buscando saber más acerca de otros mundos y temas como la mediumnidad no suelen ser uno al que rechacen, ya que les encanta saber sobre espiritualidad. Una vez que entienden la información y se atreven a experimentar sus dones psíquicos, pueden encontrarse con grandes capacidades de telepatía y también de clarividencia.
Quienes son de Piscis tienen una fuerte relación con el mundo espiritual al igual que con el onírico, ellos son muy sensibles y desarrollan la videncia con mucha facilidad, ya que los piscianos tienden a percibir y recibir información de fuentes de luz y seres energéticos que le ayudan.