Según la Astrología todos los signos zodiacales se diferencian entre sí, ya que tienen diferentes energías y características, las cuáles los hacen ser a cada uno de ellos únicos e irrepetibles. Por ejemplo, hay algunos que se destacan por su capacidad de trabajar a partir de su percepción e intuición sobre lo que está sucediendo en otra persona y ofrecer ayuda si es necesario.
El 15 de agosto se celebró el Día Mundial del Reiki, práctica de sanación que usa la energía universal o "chi" y que viene de época milenaria. En esta línea, enfocaremos nuestra atención en aquellos signos del Zodiaco, teniendo en cuenta los signos solares, que destacan por realizar curaciones energéticas.
Descubre cuáles son los signos zodiacales más curativos
Muy perspicaz y casi misterioso en sus hallazgos, Tauro está sorprendentemente abierto a los mundos invisibles y, como sanadores, sobresalen. Es posible que no los encuentres haciendo Reiki o leyendo el Tarot, ya que es un poco dócil para sus gustos, pero los encontrarás en terapia ocupacional, o trabajando con pacientes que se encuentran en posiciones físicamente comprometidas. También son grandes como trabajadores de la salud y saben exactamente dónde necesitas alivio porque pueden percibir tu energía.
Si hay una señal que se asocia con el trabajo de curación y la cuestión energética, debería ser Cáncer. No es solo algo que es innato para este signo, sino que es su rito de nacimiento; ellos son dueños del campo de la sanación de energías. Los cangrejos son los mejores para hacerte sentir cómodo y cuidado.
El signo regido por la Luna es completamente emocional e intuitivo por lo que cuenta con un gran talento para sanar, a través de prácticas como el Reiki, las molestias ajenas. También lo pueden hacer a través de experiencias de relajación como la masoterapia o terapia floral.
Es un signo que cree en la justicia y el amor como un servicio que es necesario brindarle a la comunidad, por esta razón suelen tener habilidades y poderes curativos para utilizar su inteligencia. La utilizan principalmente para calmar y consolar a sus semejantes.
Este signo fue dotado por las estrellas con el don de la clariestesia, es decir, sin decir una palabra, tienen la posibilidad de percibir sensaciones táctiles sin contacto físico. Saben que la justicia también puede sanar heridas que, si bien no son físicas, son tan dolorosas que nos pueden llevar a somatizar trastornos complicados.