Astros

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin: Esta sería la causa de su divorcio según la Astrología

La mujer presentó una petición "de disolución del matrimonio y otras medidas" contra el actor de Rocky. La Astrología podría responder a esta reciente ruptura.

El miércoles 24 de agosto, medios estadounidenses dieron a conocer que la esposa de Sylvester Stallone, Jennifer Flavin, pidió el divorcio tras 25 años de matrimonio y tres hijas en común. Flavin presentó el viernes ante un tribunal del condado de Florida, una petición "de disolución del matrimonio y otras medidas" contra Stallone, de 76 años.

Teniendo en cuenta su larga y fructífera relación, conoce aquí su compatibilidad en el amor teniendo en cuenta el signo solar de ambos. El Sol, según la Astrología, representa nuestra identidad además de nuestra manera de ser más genuina y espontánea.

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin: Esta sería la causa de su divorcio según la Astrología

El icónico actor nació el 6 de julio de 1946 bajo el signo de Cáncer, lo cual lo define como un hombre sensible e intuitivo. La Luna, regente del signo de agua representa el amor humano, el arte, la música y solidaridad. El actor supo demostrar su expresión artística canceriana, pues su filmografía está marcada por la acción y de hecho muchos de sus trabajos se encuentran entre las mejores películas de acción de la historia del cine.

Más allá de su reciente separación, Stallone es un fiel cangrejo, pues conformó junto a Jennifer un nido familiar nutrido, constituido por sus tres hijas Scarlet, Sistine y Sophia. En este sentido, siempre se mostró amoroso con la madre de sus hijas.

Por su lado, Jennifer Flavin nació el 14 de agosto bajo el signo de Leo, lo que hace de ella una persona apasionada por la vida y carismática ante todo. Es una leona que responde a un perfil seductor capaz de construir una carrera de modelaje con tan solo 19 años en la agencia Elite Modeling. Una característica leonina esencial es la del liderazgo, el cual sin dudas se evidencia en su vida laboral, pues es una reconocida empresaria que dirige varias empresas exitosas en Estados Unidos. 

Stallone y Flavin se casaron en 1997, aunque su relación comenzó en 1988 cuando se cruzaron en un restaurante de Beverly Hills. La compatibilidad entre Cáncer y Leo es alta lo que sin dudas queda claro en el caso de esta fogosa dupla, concretando 25 años de matrimonio. Sus diferencias pudieron haber tenido que ver con el ego de ambos signos  y su vulnerabilidad ante las críticas.

Sin embargo, la seguridad de ella pudo ser la solución ideal para la inseguridad del actor y si bien la modelo pudo haber agregado la llama de pasión a la unión matrimonial y el mítico artista la cuota romántica, las divergencias pudieron haber surgido por sus distintas maneras de entender el amor. 

Horóscopo Mensual: Predicciones de agosto para los Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tags

Lo Último

Más Noticias