Celebridades

Se acabó la paz: Cher demandó a viuda de su expareja, Sonny Bono, por derechos de autor

La cantante alega que no está recibiendo las regalías que le corresponden.

La paz se acabó entre Cher y la esposa de su expareja, Sonny Bono, y es que la cantante demandó a la viuda reclamando que no ha recibido los dineros por derechos de autor que le corresponderían.

La demanda, que fue revelada por TMZ, señala que Mary Bono se ha quedado con los montos que le corresponderían a la intérprete de clásicos como “The Beat Goes On” y “I Got You Babe”, los cuales se dividen en partes iguales tras su acuerdo de divorcio.

El matrimonio se separó en 1975, y el acuerdo se estableció en 1978 cuando lograron llegar a un consenso común entre ambas partes, algo que Cher alega que la viuda de Sonny intenta deshacer con sus acciones.

Sonny y Cher fueron una de las parejas más queridas de los 60, gracias en gran parte a su show de aquella década en televisión, pero que sorprendió a todos cuando a principios de los 70 anunciaron que la relación no marchaba en su mejor momento.

La expareja de la intérprete de “Believe” falleció en un accidente de esquí en 1998, y la relación entre ella y la última esposa de este fue bastante amigable, hasta ahora.

Tags

Lo Último

Más Noticias