Astros

¿Fan de La Oreja de Van Gogh?: Revisa qué canción te representa según tu signo zodiacal

Averigua aquí cuáles de sus canciones más conocidas se vinculan con la energía de los doce integrantes del Zodiaco. ¿Te representará la de tu signo?

La Oreja de Van Gogh es un grupo musical español que tiene más de 20 años de carrera y siete álbumes de estudio. Es sin duda uno de los precursores de las canciones de pop español, y también de letras llenas de romanticismo que han cautivado a millones de personas a lo largo del tiempo.

Por todo eso, y cuando la banda se encuentra en medio de un tour mundial, quisimos relacionar sus canciones más iconicas con la energía de los doce signos zodiacales, según la Astrología

A continuación te recomendamos leer tu signo solar, lunar y Ascendente, para que así puedas ver con cuál de esas letras te identificas más.

¿Qué canción de La Oreja de Van Gogh es Aries?

"He rasgado mi vestido con una copa de vino, hoy tu amor corta como el cristal". Aries es ese signo intenso que despechado es capaz de cualquier cosa. Esta canción lo representa porque habla de marcharse luego de la decepción, pero sin duda siempre con drama.

¿Qué canción de La Oreja de Van Gogh es Tauro?

"En silencio y sin cruzar una palabra, una mirada es suficiente para hablar". Tauro es el signo de los sentidos, y al enamorarse lo comprueba todos los días. A él le importan los recuerdos congelados, el entenderse con el tacto y escuchando al otro.

¿Qué canción de La Oreja de Van Gogh es Géminis?

"Eres todo lo que más quiero, pero me pierdo en mis silencios. Mis ojos son dos cruces negras que no han hablado nunca claro". Ay, Géminis, a veces la indecisión para la cuenta y esta canción los identifica por lo mismo, ya que les cuesta volverse vulnerables frente al amor.

¿Qué canción de La Oreja de Van Gogh es Cáncer?

"Un día verás que este loco de poco se olvida, por mucho que pasen los años de largo en su vida". Cáncer es un signo nostálgico por naturaleza, y cuando se enamora todo eso se potencia aún más. Esta canción dice que podría pasar una vida y el signo del cangrejo recordaría cada detalle de una época en la que amó profundamente.

¿Qué canción de La Oreja de Van Gogh es Leo?

"Por eso esperaba con la carita empapada que llegaras con rosas, con mil rosas para mí. Porque ya sabes que me encantan esas cosas, que no importa si es muy tonto, soy así". Sin duda esta canción identifica a los de Leo, porque siempre tienen esa añoranza en que los sorprenderán y los harán sentir las personas más especiales del mundo.

¿Qué canción de La Oreja de Van Gogh es Virgo?

"Sin tu Luna, sin tu Sol, sin tu dulce locura, me vuelvo pequeña y menuda, la noche te sueña y se burla". Virgo no es de los que deja ir fácilmente, por lo que de seguro sentirá que su vida se desvanece cuando termina una relación, por eso dice que "vende el guión de la película más triste".

¿Qué canción de La Oreja de Van Gogh es Libra?

"Quiero estar a tu lado, quiero mirarte y sentir, quiero perderme esperando, yo quiero quererte o morir". Si hay un signo que siente que no puede vivir sin el otro es Libra, que se enamorará solo con ver la cara de una persona que va saliendo del tren.

¿Qué canción de La Oreja de Van Gogh es Escorpio?

"Dices que me quieres y yo te regalo el último soplo de mi corazón". Esta canción de amor y tragedia sin duda identifica a Escorpio, quien es capaz de imaginarse toda una vida con la persona que tiene al frente en el vagón del tren, y amar con locura aunque de verdad no la conozca.

¿Qué canción de La Oreja de Van Gogh es Sagitario?

"Por qué no me das la mano, cogemos este barco, celebrando con un beso que hoy es hoy". Sagitario es un alma libre, que busca viajar y explorar, y si puede hacerlo con una persona que se acople de esa energía se sentirá aún mejor. Esta canción habla de encontrar el hogar y la patria en una persona, más que en un lugar físico, y eso es perfecto para este signo zodiacal.

¿Qué canción de La Oreja de Van Gogh es Capricornio?

"Me callo porque ha ganado la razón al corazón, pero pase lo que pase, y aunque otro me acompañe, en silencio pensaré solo en ti". Este signo es apasionado y se enamora intensamente, aunque haga como si la razón fuera lo más importante en la vida. Y sí, puede que Capricornio tome decisiones racionalmente, pero no dejará de añorar esos días de amor.

¿Qué canción de La Oreja de Van Gogh es Acuario?

"Ahora que no hay más destino, que camino en soledad, que queda poco por decir y poco por recordar". Acuario suele decir que no está hecho para el amor, que su destino es vivir la vida de manera solitaria, pero cuando se enamora lo hace profundamente, por eso esta canción le identifica y duele tanto, sobre todo cuando vuelven personas del pasado.

¿Qué canción de La Oreja de Van Gogh es Piscis?

"Cuando el sueño venga por mí, en silencio voy a construir una vida a todo color, donde vivamos juntos los dos". Como buen soñador, Piscis vive de recuerdos del ayer y todo el amor que sintió, y si por razones de la vida sus relaciones terminan, este signo sabe que al menos tiene sus sueños, donde puede vivir en paz.

Video recomendado: Horóscopo de la Semana del 22 al 28 de Agosto: Revisa las predicciones para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias