Astros

Kate del Castillo llora la muerte de su mascota y los astros podrían conocer la causa

La actriz compartió en sus redes sociales la pérdida de Lola, quien estuvo con ella durante 16 años. Su relación con la mascota era poderosa y en este sentido analizaremos su personalidad según la Astrología.

Kate del Castillo y su familia se encuentran de luto, pues un importante "integrante" falleció. Se trata de su mascota de compañía Lola, una perrita que fue su compañera durante 16 años y que aunque perdió la vida unos días atrás. La artista ha decidido compartirlo con tiernas y desgarradoras palabras en un video donde además agradeció a todos sus colegas y fans que le han dejado mensajes de apoyo y recuperación.

Aquí te invitamos a conocer aquí las principales posiciones astrológicas de su Carta Astral. Te recordamos que el Sol, según la Astrología, representa nuestra identidad, mientras que la Luna habla de nuestro mundo emocional. El Ascendente, representa la manera en que nos mostramos hacia el mundo.

Kate del Castillo llora la muerte de su mascota y los astros podrían conocer la causa

La actriz y productora nació bajo el signo de Escorpio, lo cual la hace ser una persona de emociones profundas y oscuras. Es factible que, como fiel hija de Plutón (regente del signo del escorpión) Kate sea apasionada y posea una energía emocional única. Situación que se manifiesta con claridad teniendo en cuenta el devastador sufrimiento que atraviesa por la muerte de su mascota, declarando en este sentido. "Lola. Mi compañera durante 16 años murió hace unas horas. Gracias a tod@s I@s que siempre la quisieron mucho especialmente a mi amiga y segunda madre de Lola @jessimaldonadotv y los #kdclovers Es increíble tanto dolor, tanto amor que siento por Lola. Los animales son seres superiores. Inmenso el amor y la alegría que me dio Lola por tantos años. Sin duda mi vida no será la misma sin ella".

En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente, y el suyo está en el signo de Capricornio, el cual indica un carácter racional y trabajador. En esta línea, Kate debutó en el cine cuando apenas tenía 8 años y después de esta superproducción mexicana, recibió un sinfín de ofertas. Además, su fama continuó escalando pues las telenovelas en las que participó han sido vistas en más de 100 países y es una de las actrices mexicanas más populares a nivel internacional: una fiel cabrita.

Por otro lado, además del Sol, también es preciso comprender dónde estaba la Luna al momento de su primer grito al mundo y, en este caso, transitaba por el signo hedonista de Tauro. Es un hecho que del Castillo es un mujer atractiva y magnética, cualidades que se reflejan a través de sus miles de fotos y estados que comparte a sus más de 9 mil seguidores con frecuencia. Los posteos de historias alcanzan muchísimas interacciones y sin dudas Tauro, el planeta de la atracción, pisa fuerte en su sensual identidad. 

Video recomendado: Predicciones de agosto para los Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tags

Lo Último

Más Noticias