Celebridades

Kate del Castillo comparte uno de los momentos más vergonzoso que ha vivido

La actriz tuvo que dejar el país después de vivir un matrimonio y una separación muy mediática .

Kate del Castillo Reveló cuál ha sido uno de los momentos más vergonzosos en su vida - Créditos: Instagram Kate del Castillo Reveló cuál ha sido uno de los momentos más vergonzosos en su vida - Créditos: Instagram

Kate del Castillo compartió los acontecimientos que marcaron su vida y su carrera, ya que ha enfrentado momentos que le han dejado grandes lecciones y que la orillaron a irse a vivir a Estados Unidos. 

La actriz dijo que su matrimonio con Luis García y la reunión que tuvo con el narcotraficante Joaquín “El Chapo Guzmán” fue algo que la marcó mucho y que le ha costado ser congruente.

“He tenido una vida con unos cuantos topecillos, pero creo que todas las mujeres tenemos esa parte de resiliencia”, dijo la actriz en entrevista con Pamela Cerdeira.

Y es que Del Castillo vivió una de las relaciones más mediáticas y que la llevaron a tomar la decisión de dejar el país, alejada de su familia. 

“Empecemos desde mi primer matrimonio… Éramos como la pareja del año, el futbolista, la actriz, y todo esto y luego lo que vino pues fue muy vergonzoso, no todo esto de abuso y todo eso fue muy vergonzoso para mí era como estar entre una persona que amas, ilusionada, porque me casé muy ilusionada. De hecho, fue de las cosas que me ocupó para venirme acá, a otro país, porque tenía a la prensa encima de mí y era muy vergonzoso lo que estaba pasando”, relató.

Kate del Castillo perdió todos sus ahorros

De igual manera, la hija del actor Erik del Castillo contó que de repente ya era investigada por parte de las autoridades mexicanas tras su reunión con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán y que le hicieron pagar mucho dinero.

Creo que ahí sí, de repente yo digo ‘ay, por qué no seguí mi instinto’, porque sí, había algo que no estaba bien, yo estaba con otro fin en mi cabeza y por eso casi pierdo la vida, y no nada más pierdo la vida, era perder la vida o irme a la cárcel, además en un momento en que yo no le podía decir absolutamente a nadie.

“Yo tuve que pagar porque dijeron que no había pagado impuestos en el año 2010, y por supuesto que pagué porque yo ya estaba viviendo de este lado, claro que pagué acá en Estados Unidos, no tenía por qué pagarlos en México, me hicieron pagar un dineral que apenas acabo de terminar de pagar. Fue un castigo, yo lo veo así, eran todos mis ahorros”, reveló.

Tags

Lo Último

Más Noticias