ASTROLOGÍA

Luna Nueva en Virgo: Estos son los signos del Zodiaco que más tensión sentirán en esta fase lunar

Entérate sobre a quiénes podría afectarles de maneras más negativas que positivas las energías de este evento astrológico.

Luna Nueva en Virgo.Conoce a los signos del Zodiaco que peor la pueden pasa con este evento astrológico.Créditos: Pexels
Escrito en ASTROS el

La Luna ha sido estudiada por la Astrología desde hace mucho tiempo y es asociada con las necesidades emocionales, la manera de demostrar los sentimientos y las diferentes formas de refugiarse que tienen las personas para sentirse seguras.

Esta luminaria se tarda al rededor de 28 días para pasar por sus distintas fases y en esta ocasión hablaremos de la etapa que se asocia a los nuevos comienzos, es decir, sobre La Luna Nueva en Virgo que se da en la madrugada del 27 de agosto.

La Luna Nueva en Virgo se dará en el signo donde también se encuentra el Sol y eso significa que es un buen momento para poder comenzar nuevos caminos que se potencien nuestra salud, ordenen nuestras prioridades y ayuden a limpiarnos de todo lo que ya no queremos, tanto física como emocionalmente. 

Lo cierto es que este evento astrológico no influye en todos de la misma manera ya que como bien sabemos, en la Astrología, existen las compatibilidades y no todo los signos zodiacales se sienten tan a gusto con la energía de Virgo. Es por esto que hoy te contaremos acerca de cuáles son los integrantes del Zodiaco que pueden pasarla peor con esta lunación.

Luna nueva en Virgo: Estos son los signos del Zodiaco que más tensión sentirán hoy día

  • Acuario

Los de Acuario se caracterizan por ser personas que les gusta hacer las cosas de una manera distinta a como está estipulado en la sociedad, no les gusta seguir órdenes o tradiciones, ya que ellos son partidarios de enfrentar las cosas de maneras totalmente originales.

Por estas características, los acuarianos tienen mucha tendencia a ser vistos como los rebeldes del Zodiaco y todo eso hace que la energía de Virgo los haga sentirse limitados y un poco asfixiados, es por eso que pueden pasarla mal con la Luna Nueva en este signo. 

  • Géminis

Los de Géminis se destacan por ser personas multitasking, es decir, si fuera por ellos harían todas sus actividades a la vez y estarían en miles de lugares simultáneamente. Esta característica hace que los geminianos tengan un orden que pocos entienden e incluso ni ellos mismos pueden con eso todo el tiempo. 

Su entusiasmo por estar en todos a la vez y comprometerse a cumplir todo en un tiempo irracional es lo que puede hacer que los de Géminis puedan sufrir en esta Luna Nueva, ya que a lo que menos están acostumbrados, es a poner orden en su vida.

  • Sagitario

Los de Sagitario son reconocidos por su amor a la libertad y su alma aventurera llena de optimismo. Ellos se entregan a la fluidez de la vida porque saben que las cosas saldrán bien y es por eso que les cuesta calcularlo todo, ahorrar recursos y preocuparse estrictamente de sus hábitos. 

Es por eso que ellos podrían pasarla mal con la Luna Nueva, ya que las características de Virgo se contraponen a la naturaleza fogosa de los sagitarianos y pueden sentirse un poco ahogados con tanta restricción.

Video recomendado: Horóscopo de la Semana del 22 al 28 de Agosto: Revisa las predicciones para Aries, Leo y Sagitario