Astros

Signos de fuego: ¿Cómo es su energía y qué significa tener mucho o poco de este elemento en la Carta Astral?

Conoce a través de esta nota cómo influye ser una persona con Aries, Leo o Sagitario como signos predominantes o la falta de ellos, según las características que les entrega la Astrología.

La Astrología estudia a los signos zodiacales otorgándoles diferentes cualidades de personalidad. Para ello los agrupa en diferentes categorías, y una de ellas es la de los elementos, es decir, si se relacionan con el agua, la tierra, el aire o el fuego. Hoy hablaremos de los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario.

¿Por qué estos signos se relacionan con la energía del fuego? ¿Cómo se traduce esto en la personalidad de las personas? Descubre a continuación estas respuestas y así averigua si tienes mucha o poca de esta energía en tu Carta Astral

¿Cómo es la energía de los signos de fuego?

El fuego es un elemento intuitivo, tiene que ver con la capacidad de llevar a la acción. Es una energía activa, cálida, irradiante y espontánea. Tiende a ir hacia afuera y hacia adelante. Este elemento es convocante y extrovertido.

Aquellas personas que tengan entre sus signos zodiacales más importantes a Aries, Leo y Sagitario, serán muy conscientes de sí mismos, es decir, sabrán que existen en el mundo. También son seres motivadores, entusiastas y que pueden expresar aquello que son. 

Es común que en estos signos exista confianza en la vida. Para ellos la vida es una aventura, por lo que no temen acercarse a los demás. Son espontáneos, dramáticos y exagerados. 

Una de sus características más importantes es que le buscan un sentido a las cosas que están viviendo, pero al mismo tiempo son propensos a desilusionarse cuando la vida les dice que no basta solo con avanzar, que a veces hay procesos por los que pasar.

Por otra parte les cuesta incluir una visión de relación par, ya que siempre están queriendo cumplir con su propio deseo, y tener espacio para caminar sin problemas por la vida. Eso los hace querer arrancar a veces de las relaciones amorosas cuando pasa un determinado tiempo.

¿Qué pasa si alguien tiene muchos signos de fuego en su Carta Astral?

Quienes tienen una cantidad excesiva de fuego en su Carta Natal probablemente tienden a mirar las cosas más como les gustaría que fueran en vez de como son realmente. Algunas personas son propensas a gran movimiento físico, pero otras en cambio tienen su mente dando vueltas todo el tiempo.

Puede también que les cueste ver a los demás, por eso se les tilda de egocéntricos. También tienen poca tolerancia a la frustración. Les sirve mucho conectar con la naturaleza, e ir alternando tiempos de descanso y acción.

¿Qué pasa si alguien tiene pocos signos de fuego en su Carta Astral?

Cuando existe una falta de fuego, las personas tienden a tener falta de confianza en sí mismos y poco entusiasmo para hacer las cosas. Para eso es necesario fomentar la actividad física y actividades de autoexpresión.

VIDEO: Horóscopo semanal del 29 de agosto al 4 de septiembre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias