Astros

Compatibilidad de Aries y Sagitario: ¿Funciona una pareja de estos signos zodiacales?

Descubre a continuación si estos signos del Zodiaco son compatibles en química, demostración de afecto y resolución de problemas.

La Astrología hace muchos años que estudia el amor y la compatibilidad, porque a través de los signos zodiacales podemos entender cómo se relaciona cada uno en este ámbito. Hoy analizaremos si funciona o no la relación entre Aries y Sagitario, dos signos de fuego

Cabe decir que la compatibilidad amorosa, en esta nota, será estudiada desde la química, la demostración de afecto y la capacidad para resolver problemas. También, que si bien nos basamos en el signo solar, el amor entre personas según la Carta Astral se ve con muchos elementos, tales como Venus, la Luna, Marte, etc. Si sabes dónde tienes estos planetas, te recomendamos leer también su signo zodiacal.

Compatibilidad de Aries y Sagitario: ¿Funciona la química de una pareja de estos signos zodiacales?

Al ser ambos signos de fuego, es muy probable que las chispas entre Aries y Sagitario sean increíbles. Por un lado, Aries es impulsivo y toma la iniciativa, lo que le gusta a Sagitario, que tiende a explorar y buscar experiencias inolvidables en su vida. 

La química, entonces, será fuerte, aunque como buenos signos de fuego, es probable que esa atracción sea fugaz, por lo que deberán luchar por mantenerla en el tiempo.

¿Cómo se entrega afecto y amor una pareja de Aries y Sagitario?

Como mencionamos anteriormente, su elemento les otorga impulsividad, iniciativa y movimiento, por lo que las demostraciones de cariño tendrán que ver con acciones o momentos inesperados, donde ambos se dejen llevar por el momento.

Aries es aquel de las acciones y Sagitario tiene que ver con experiencias. Debido a esto no sorprende que tengan maneras parecidas de amar, y puedan ser aventureros para demostrar todo el afecto que hay entre ambos.

¿Cómo resuelve sus problemas una pareja de Aries y Sagitario?

En este sentido es quizá donde más complejidad podría haber, ya que ambos son signos zodiacales explosivos, subjetivos y ligados a la fuerza o la expansión. Por esto, es probable que sus conflictos se vivan de manera pasional, y también que se hagan muchas cosas sin pensar debido a ellos.

Por otro lado, también estos integrantes del Zodiaco avanzan rápidamente, así que si sienten que la conexión entre ambos se deteriora, de seguro querrán pasar la página y olvidarse de que alguna vez existió su amor. 

Lo anterior es lo que más podría comprometer su relación, por lo que la Astrología recomienda que ambos signos vivan este "olvido" desde otra perspectiva, que tenga que ver con dejar ir los conflictos pequeños y avanzar en una mejoría de la relación, en vez de abandonarla por completo.

Video recomendado: Horóscopo semanal del 29 de agosto al 4 de septiembre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias