Astros

Conoce aquí si Cáncer y Virgo son compatibles en el amor y cómo es su relación

Entender si las energías de los diferentes signos zodiacales funcionan puede ser muy provechoso para guiar de mejor manera nuestras relaciones.

La Astrología se ha dedicado a estudiar el amor y la compatibilidad, ya que mediante los signos zodiacales podemos comprender cómo se relaciona cada uno en este ámbito. Hoy veremos si funciona o no la relación entre Cáncer y Virgo.

Cabe decir que la compatibilidad amorosa, en esta nota, será estudiada desde la química, la demostración de afecto y la capacidad para resolver problemas. También, que si bien nos basamos en el signo solar, el amor entre personas según la Carta Astral se ve con muchos elementos, tales como Venus, la Luna, Marte, etc. Si sabes dónde tienes estos planetas, te recomendamos leer también su signo zodiacal.

Cáncer y Virgo: ¿Son compatibles en el amor y cómo es su química como pareja?

Ambos signos suelen ser más bien retraídos y tímidos, por lo que es más probable que su química sea algo que se vaya construyendo con el tiempo, y no tenga que ver con explosividad o una atracción desbordante.

Lo que sí puede hacerlos congeniar muy bien es el cuidado que ambos quieren entregar al otro, y saber que su pareja se preocupa por ellos puede llenar de ternura y apego cada momento íntimo en su relación.

¿Cómo se entrega amor y afecto una pareja de Cáncer y Virgo?

Por un lado Cáncer es un signo muy nutricio, es decir, que siempre busca poder acoger y proteger al otro, así que sus muestras de cariño serán siempre de manera muy tierna, donde se exprese el cuidado por las emociones del otro.

Virgo, por su parte, si bien no es tan de piel, su demostración de afecto estará regida por el servicio. Si este signo te ama, lo primero que hace es preocuparse de los detalles que te pueden hacer sentir bien.

Entonces, podemos reconocer en esta pareja una compatibilidad a la hora de entregar amor, ya que cada uno piensa en el otro y no solo en sí mismo cuando se trata de afecto y cariño en la relación.

¿Puede resolver sus problemas una pareja de Cáncer y Virgo?

En este aspecto es muy importante hablar de los elementos a los que pertenecen estos signos zodiacales: agua y tierra. Como sabemos, la tierra se ve favorecida con el agua, y juntos pueden hacer crecer un árbol, aunque también pueden convertirse en un barro espeso que no tenga mucha utilidad. 

Lo anterior nos dice que al momento de tener un problema, Cáncer y Virgo podrían establecer conversaciones que los lleven a resolver las situaciones y de ellas aprender y poder crecer como pareja. Pero, por otro lado, también habla de que podrían dejarse llevar por manipulación, en el caso de Cáncer, y frialdad, en el caso de Virgo. 

Es fundamental entonces que logren un equilibrio y vuelvan a mirar al otro para comprender la raíz de sus problemas y puedan nutrirla con comprensión y amor, como hablamos anteriormente.

Video recomendado: Horóscopo semanal del 29 de agosto al 4 de septiembre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias