Astros

Beyoncé: ¿Qué canción del disco "Renaissance" es cada signo zodiacal?

Descubre en esta nota las canciones que mejor van con la energía de tu signo solar, lunar y Ascendente. ¿Te gustarán?

Hace más de un mes que Beyoncé publicó su séptimo álbum, el que incluye estilos musicales que antes no habían sido tocados por la artista en todos sus años de carrera. Hoy quisimos vincular sus canciones a cada uno de los doce signos zodiacales

Cabe mencionar que "Renaissance" incluye 16 éxitos en los que la cantante va explorando con nuevos sonidos y también letras que antes no se le habían visto. Por lo anterior, te recomendamos ver tu signo solar, lunar y Ascendente, para que así tengas una playlist más completa de tu personalidad, según la Astrología.

¿Qué canción de “Renaissance” de Beyoncé es Aries?

"Muévete de mi camino, ¿cuántas veces tengo que decirlo", canta Beyoncé en una canción que es el reflejo de todo ariano, quien reclama su espacio y lugar en cada habitación. Este signo quiere ser visto, y si tiene que aplicar un poco de su agresividad, no lo dudará con tal de cumplir su objetivo.

¿Qué canción de “Renaissance” de Beyoncé es Tauro?

"Apuesto a que verás estrellas, apuesto a que te elevarás, apuesto a que conocerás a Dios, porque siento que me estoy enamorando". Es que cuando Tauro quiere algo, lo consigue a toda costa. Sabe todo su potencial y por lo mismo lo ocupa para coquetear y seducir a los demás.

¿Qué canción de “Renaissance” de Beyoncé es Géminis?

"Nadie puede juzgarme, solo yo". Muchos no logran entender a Géminis, pero él lo único que quiere es divertirse. Este signo es lo mejor de dos mundos, por eso puede ser "una chica de iglesia" o "una chica mala", y eso no lo hace mejor o peor que nadie. Por eso esta canción va tan bien con su energía.

¿Qué canción de “Renaissance” de Beyoncé es Cáncer?

"A mis ojos les gusta mucho tu sonrisa, detiene el tiempo, me quedaré aquí un rato, porque me da esa buena sensación que necesito". Cáncer es de los más románticos del Zodiaco, por lo que siempre se sentirá en casa con la persona que ama. Es que este signo siente mucho y no tiene miedo de decirlo.

¿Qué canción de “Renaissance” de Beyoncé es Leo?

"Desde el comienzo de la mañana, yo brillo", dice Beyoncé interpretando muy bien a los leones del mundo. Este signo sabe cuánto vale y quiere demostrar todo lo que es, por lo que no teme a decir "soy esa chica".

¿Qué canción de “Renaissance” de Beyoncé es Virgo?

"Me haces perder mi orgullo, tu amor me mantiene en alto, por eso te amo, por eso confío en ti". Estas son grandes palabras para que un Virgo lo diga, pero expresan al 100% todo lo que este signo siente cuando se enamora, aunque muchas veces no quieren que eso se sepa.

¿Qué canción de “Renaissance” de Beyoncé es Libra?

"Amo las pequeñas cosas que te hacen ser tú. El resto del mundo es extraño, quédate a nuestro lado, tú, yo y la familia". Libra se enamora tanto que puede ser quizá la única vez en la que no le importe lo que digan los demás, porque el amor que siente por su pareja es más fuerte.

¿Qué canción de “Renaissance” de Beyoncé es Escorpio?

"Bailando en el espejo beso mis cicatrices, porque yo sé lo que hicieron". Esta canción representa a Escorpio en su totalidad, ya que habla de superar los problemas y volverse cómoda con lo que uno es después de mucho tiempo. Renacer, igual que Escorpio.

¿Qué canción de “Renaissance” de Beyoncé es Sagitario?

"Estoy en esa nueva vibración, estoy construyendo mi nueva base". Sagitario busca siempre renovarse y esta canción es un ejemplo de ello. Por eso cuando Beyoncé dice "no me romperás el alma" este signo se siente tan identificado, porque es capaz de cambiar y no permitir que nadie le haga daño.

¿Qué canción de “Renaissance” de Beyoncé es Capricornio?

"Debería costar mil millones verse así de bien, pero ella lo hace ver fácil". Esta canción habla de personas que pueden pertenecer a varios mundos y seguir siendo originales y completos. Capricornio se identifica con esta canción porque trabaja duro por conseguir lo que quiere, pero sin dejar la diversión de lado.

¿Qué canción de “Renaissance” de Beyoncé es Acuario?

"Nunca conociste a una chica con una mente como esta", canta Acuario a todo pulmón. Es que ellos saben que son especiales y que su mente no la tiene cualquiera, pero siempre necesitan un refuerzo, al igual que Leo, su signo opuesto complementario.

¿Qué canción de “Renaissance” de Beyoncé es Piscis?

"Voy a confiar en ti a pesar de que nos conocimos esta noche". Es que Piscis a veces se deja llevar muy rápido por todo, y puede imaginarse una vida en conjunto con alguien que realmente no conoce. Sin duda esta canción representa a todas las personas del signo de los peces.

Video recomendado: Horóscopo semanal del 12 al 18 de septiembre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias