Astros

Compatibilidad de Aries y Cáncer: ¿Cómo funciona esta pareja amorosa según la Astrología?

Conoce aquí como se relaciona y comprende una pareja de estos signos zodiacales, cómo se demuestran el amor y qué capacidad tienen de resolver sus problemas.

La Astrología es conocida por ser una herramienta muy efectiva para conocernos a nosotros mismos, puesto que estudia el significado de cada una de las energías de los doce signos zodiacales. Pero esta no solo se enfoca en personas individuales, ya que también puede dar muchas pistas de la compatibilidad amorosa entre dos signos. 

En esta oportunidad la conexión será analizada desde la química, los afectos y también la capacidad que tienen ambos signos para resolver los problemas. Hoy revisaremos qué tal le va a una pareja de Aries y Cáncer, la que está compuesta de un signo de fuego y otro de agua.

Es importante destacar que este análisis está enfocado en los signos de Sol, pero para una mayor precisión es recomendable analizar cada Carta Astral y fijarse en cada Venus, Luna y Marte principalmente. Si sabes dónde tienes estos planetas, no dudes en revisar y leer también sobre la compatibilidad entre esos signos zodiacales.

¿Cuál es el nivel de química que hay entre una pareja de Aries y Cáncer según la Astrología?

Esta pareja está compuesta de dos signos de elementos contrarios, ya que Aries representa el apasionado elemento fuego, mientras Cáncer representa el profundo y emocional elemento agua. Una pareja de estos signos no tienen, en este sentido, mucho en común, puesto que a veces Aries puede sentirse un poco absorbido por Cancer sin poder expresar toda su energía impulsiva, mientras que Cancer podría sentirse desestabilizado e incomprendido emocionalmente por alguien de fuego.

Pese a esto, tanto Aries como Cáncer sí tienen un punto en común, y es que ambos son signos zodiacales que pertenecen a la modalidad cardinal, la cual se caracteriza por iniciar proyectos y no temer a dar primeros pasos cuando se tiene la convicción de lo que se quiere hacer.

Ambas son personas que tienen energía y que si bien tienen la motivación para empezar, muchas veces no cuentan mucho con la energía para mantenerse en eso que empezaron.

Este aspecto decidido y de comienzos, puede encender la llama en una pareja de estos signos, ya que muchas veces Cáncer puede ser un reto para Aries, lo que lo motivará a conquistarlo. Sin embargo no es una pareja que tienda a ser fácil ya que pueden diferir o tener desacuerdos constantes.

¿Cómo se demuestra afecto una pareja de Aries y Cáncer según la Astrología?

Los Aries tienen tendencia a demostrar amor de una manera lúdica, por lo que cuando aman a alguien intentan hacerlo reír y jugar, además de proponerles cientos de aventuras. Los arianos decidirán probablemente entregarle hechos al cangrejo además de experiencias apasionadas y revitalizadoras, apoyando a que su pareja canceriana resalte su valentía y coraje.

Por otra parte, Cáncer puede demostrarle el amor a su pareja con gestos románticos, una rica comida o ver tranquilos una película que aflore lo más sentimental y tierno que hay en sus almas. Cáncer puede tener detalles de esos que ya no se ven, ya que siempre buscan como cuidar y darle seguridad a quienes aman, por lo que también una manera de demostrar afecto es hacerle saber a la persona de Aries, que está ahí para apoyarle.

¿Cómo resuelve sus problemas una pareja de Aries y Cáncer según la Astrología?

Sus problemas pueden ser un poco explosivos y dramáticos, ya que Aries actúa y luego piensa, por lo que si está molesto no temerá decir lo primero que se le ocurra y probablemente lo piense o reflexione después. Mientras que Cáncer puede tender a victimizarse como un método de defensa, haciendo sentir culpable a la persona de Aries, haciéndole entender que tiene que tener más tacto para decir lo que piensa ya que es una persona sensible.

Los conflictos entre estos signos pueden darse porque Aries quiere descubrir el mundo y realizar muchas actividades, mientras Cáncer quizá prefiere más una estabilidad y seguridad. Es por eso que lo ideal, si es que esta pareja quiere seguir junta, es que Aries intente dar más seguridad a Cáncer y este último signo trate de aventurarse más a vivir la relación además de cosas nuevas.

Video recomendado: Horóscopo del 12 al 18 de septiembre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias