Astros

Compatibilidad entre dos Piscis: ¿Esta pareja tiene química, amor o solo problemas?

Descubre aquí si dos personas de este signo zodiacal son capaces de llevar una relación amorosa y durar en el tiempo, o si definitivamente no están hechos el uno para el otro.

El amor y la compatibilidad han sido estudiados por la Astrología hace muchos años, ya que con los  signos zodiacales  podemos entender cómo se relaciona cada persona en este ámbito. Hoy analizaremos cómo es una relación entre dos personas del mismo signo: Piscis

En esta oportunidad la compatibilidad amorosa será estudiada desde la química, la demostración de afecto y la capacidad para resolver problemas.

Cabe destacar que si bien nos basamos en el signo solar, el amor entre personas según la Carta Astral se ve con muchos elementos, tales como Venus, la Luna, Marte, etc. Si sabes dónde tienes estos planetas, te recomendamos leer también su signo zodiacal.

Compatibilidad entre dos Piscis: ¿Tiene química una pareja de este signo zodiacal?

Una de las características de este signo es que es todo y nada a la vez, y que su estilo o forma de ser puede variar mucho, aunque siempre prevalece la sensibilidad y la espiritualidad.

Por lo anterior, es probable que se atraigan mutuamente, ya que sienten que con el otro pueden ser completamente abiertos con sus emociones. También, ese gusto de ambos por lo artístico logra que la química entre ellos fluya muy bien, y que disfruten bastante de pasar el tiempo juntos.

¿Cómo se demuestra afecto y amor una pareja con dos personas de Piscis?

En este aspecto, las personas Piscis tienden a ser muy cariñosas y demostrativas cuando se sienten tomadas en cuenta, así que es probable que su amor lo demuestren a través de cariños y palabras de afirmación hacia la otra persona.

También, como tienen gustos parecidos, pueden entenderse respecto a lo que necesitan, y expresar todo su amor mediante cosas realizadas a mano, que tengan que ver con el arte y donde pongan todos sus sentidos. También suelen regalarse objetos espirituales, que indiquen protección hacia su pareja.

¿Qué tan bien resuelve sus problemas una pareja de dos personas del signo Piscis?

Una discusión puede ser toda una sorpresa con dos personas de Piscis, porque al ser un signo que incluye los arquetipos de todos los demás, nunca se sabe con certeza cómo van a reaccionar. 

En este sentido, si hay algo claro, y es que Piscis, como signo de agua, puede ser muy manipulador con sus emociones, y querer hacer sentir mal al otro por lo que sea que dijo o hizo. Al final se vuelve una competencia de quién siente más y quién hace más daño, y eso puede empeorar la relación.

Por otra parte, también es un signo muy bueno para evadir las cosas, así que es probable que entre las dos personas suelan no responder cuando algo les molesta, o dejar las discusiones como si nada pasara, y eso finalmente termina convirtiéndose en un cúmulo de cosas que en algún momento salen a la luz.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 12 al 18 de septiembre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias