Astros

¿Qué representa Urano en la Carta Astral y cómo saber en qué signo zodiacal lo tengo?

Este planeta habla de la rebeldía e innovación, entre muchas otras cosas. Entender de qué se trata nos ayuda a comprender a toda una generación.

Según la Astrología los planetas son muy relevantes, ya que de su posición en la Carta Astral se desprende información importante sobre nuestros rasgos de personalidad. Esta influencia es igual para todos, pero varía según el signo zodiacal y casa en la que se encuentren.

Urano es uno de los cuerpos celestes que estudia esta práctica esotérica, y es un planeta transpersonal, porque su movimiento es muy lento y más que nada marca la forma de actuar de generaciones.

Este planeta, que a grandes rasgos tiene que ver con rebeldía e innovación, se demora 84 años en dar una vuelta completa alrededor del Sol, por lo que pasa 7 años en cada signo zodiacal.

¿Qué representa Urano en la Carta Astral?

Como mencionamos anteriormente, este planeta no influye tanto en la personalidad de cada persona, pero sí en diferentes áreas de nuestra vida, donde podemos plasmar mucho de lo que habla en general.

Primero que todo, es importante decir que Urano es el regente de Acuario, por lo que podríamos deducir las características de este planeta a través del signo, o viceversa.

Entre sus principales rasgos están la novedad y la rebeldía. Este planeta habla de la independencia y cómo innovamos en nuestro día a día. Él es quien nos da el impulso para lanzarnos a conocer nuevas formas de vivir la vida.

Urano es el cambio, la vanguardia, la excentricidad. Una presencia importante de este cuerpo celeste en la Carta Astral llenará de estas características a una persona, quien expresará en diferentes ámbitos todas las temáticas relacionadas a la originalidad.

Por último, este planeta habla de la ayuda humanitaria, el pensar en los otros como parte de una comunidad y no personas solitarias en el mundo. Por eso se relaciona también con los grupos de amigos y la importancia de ellos en la vida.

Urano: ¿Cómo saber en qué signo zodiacal y casa de mi Carta Astral lo tengo?

Para conocer la posición de este planeta en nuestra Carta Astral, es necesario saber la fecha, ciudad y hora exacta de nacimiento, porque con esos datos podremos averiguar cómo se encontraba el cielo en el momento exacto en el que llegamos al mundo. Solo con esta información podrás conocer en qué casa de tu Carta cae Urano.

Pero su signo se podría ver sin la Carta, ya que este planeta pasa siete años aproximadamente por signo zodiacal, así que haz click aquí y busca tu año de nacimiento, así sabrás cuál es el signo de tu Urano natal.

Video recomendado: Horóscopo de septiembre para los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tags

Lo Último

Más Noticias