Astros

¡Captan todas las miradas!: Estos son los signos zodiacales que más marcan con su presencia

Para bien o para mal, estos son los signos que más se notan con su presencia. Ya sea por su energía, carisma o carácter, dejan huella donde quiera que vayan.

Para la Astrología hay diferentes formas de entender las características de cada uno de los signos zodiacales, ya que estos tienen diferentes cualidades y defectos que los hacen ser únicos. Por ejemplo hay quienes se destacan por ser muy relajados y otros que son muy perseverantes.

En esta ocasión te revelaremos quienes son aquellos que se caracterizan por marcar con su presencia de una manera natural, ya sea con su carisma o su energía, se hacen notar.

Cabe destacar que todos los signos del Zodiaco nos influyen en diferentes ámbitos y es por eso que te invitamos a revisar en esta lista si está tu Sol, Luna y Ascendente, para que sepas si estás dentro de los que más marcan con su presencia según los astros.

¡No pasan desapercibidos!: Estos son los signos zodiacales que más marcan con su presencia

Los de Libra son encantadoras, ya que al ser regidos por Venus, los nativos de este signo de aire son hermosos, carismáticos y encantadores. Buscan siempre el equilibrio, la justicia, la armonía y algo que también los hace ser inolvidables es que la mayoría de las veces están preocupados de que todos a su alrededor estén cómodos.

Los reyes de la selva también son los reyes del Zodiaco. Quienes son de Leo son elegantes, vanidosos, con estilo y mucha actitud. Son dueños del escenario y también de la expresión, es por eso que una persona con energía de este signo zodiacal, quiera o no, nació para ser vista y admirada.

De cada caso dependerá si se destacarán para bien o para mal, pero lo indudable es que su buen gusto y manera de ser, que siempre los hará estar en boca del "público", o mejor dicho, de los grupos de personas.

Con su energía magnética y misteriosa los escorpiones son difíciles de olvidar, llaman la atención donde quiera que vayan, su lengua es afilada y determinante cuando quiere, no tiene problema para decir las cosas por su nombre y son capaces de revelar las cosas ocultas que muchos no se atreven a decir. Es por eso que este signo de agua marca con su presencia y además es inolvidable.

Los de Acuario son imaginativos, visionarios y originales, por lo que llamarán la atención donde quiera que vayan, aunque muchas veces no se sientan perteneciente a los grupos y quieran pasar desapercibido, es su estilo de vestir o los temas que le interesan los que lo hacen especiales: generalmente acerca del universo, planetas, extraterrestres o cosas paranormales.

Video recomendado: Horóscopo semanal del 12 al 18 de septiembre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias