Astros

¡Gran habilidad! Conoce a los signos zodiacales que mejor besan

La Astrología sostiene que hay integrantes del Zodiaco que tienen cierta expertiz como besadores. ¿Serás tú uno de ellos?

Mujer con una lupa en la cara, mientras tira un beso con los ojos cerrados.

La energía de las personas puede comprenderse mediante la Astrología, pues esta práctica esotérica estudia a los signos zodiacales y cómo estos poseen características que nos influyen ampliamente, dependiendo de cuál es nuestra fecha de nacimiento.

Los estudiosos de los doce integrantes del Zodiaco tienen diferentes defectos y cualidades, entre los que se pueden identificar cosas muy profundas o más bien banales. En la última categoría entran las demostraciones físicas, y hoy te invitamos a conocer cuáles son los signos que mejor besan.

Lo anterior, porque mediante esta demostración de afecto podemos comprender la profundidad de las relaciones, así que revisa si alguien que conoces está en la lista, o si tú figuras entre los buenos besadores.

¿Cuáles son los 4 signos zodiacales que mejor besan, según la Astrología?

  • Libra
Dibujado en negro, el símbolo de Libra aparece enmarcado sobre un fondo de suaves colores pastel.

Regido por Venus, el planeta del amor y la sensualidad, las personas de Libra se entregan a los placeres y son capaces de expresar sus sentimientos mediante los besos, pues saben que tienen una forma especial de darlos. Esa confianza los hace estar en la lista de los mejores besadores.

  • Escorpio
Dibujado en negro, el símbolo de Escorpio aparece enmarcado sobre un fondo de suaves colores pastel.

Constantemente se dice que este signo es muy intenso, lo cual si se combina con su sensualidad, le entrega la capacidad de besar de manera excepcional. Quienes son de Escorpio pueden despertar hasta las pasiones más íntimas con su boca.

  • Virgo
Dibujado en negro, el símbolo de Virgo aparece enmarcado sobre un fondo de suaves colores pastel.

Si bien lo catalogan como frío, este signo es muy detallista y perfeccionista, por lo que se preocupa de dar excelentes besos. Eso sí, este signo no ocupa sus labios con personas que no conozca, sino que realiza estos actos de amor de forma privada, por lo que siempre son una sorpresa para su pareja.

  • Sagitario
Dibujado en negro, el símbolo de Sagitario aparece enmarcado sobre un fondo de suaves colores pastel.

La aventura es parte de la vida de Sagitario, por lo que es experto en besos improvisados y momentos de mucha pasión. Este signo tiene la particularidad de enfocarse mucho en la experiencia y los sentidos, así que será más romántico o brusco, dependiendo de lo que perciba que a la otra persona le gusta más.

Tags

Lo Último

Más Noticias