Cada persona quiere que le ocurra lo mejor en su vida, por ello es que desde hace tiempo existen diversas maneras para atraer el amor, la salud y la abundancia. Algunos optan por rituales religiosos y otros optan por métodos más espirituales.
Pero ya sea lo uno o lo otro sí hay algo que trasciende tu filosofía de vida. Los amuletos son cualquier objeto portátil al que se le atribuye alguna virtud sobrenatural: atraer la buena suerte o asegurar la protección de su dueño. Por eso en esta nota te daremos algunos consejos de objetos que podrían ser útiles para atraer la buena fortuna a tu cotidianidad.
Estos son 5 amuletos para que atraer la suerte a tu vida
En el mundo existen varios objetos considerados como amuletos que atraen la suerte. La globalización en gran parte permitió que muchos de ellos llegaran a nuevos hogares, decorando paredes, techos, baños, etc. A continuación te presentaremos cinco objetos que podrán servirte para poner en tu hogar.
Provienen de una antigua tradición de los nativos americanos y se dice que estos accesorios atrapan los malos sueños cuando entran en una casa, y hacen que el propietario sea más feliz, equilibrado y afortunado. Cuélgalo por encima de tu cama para alejar la mala suerte.
Son excelentes potenciadores de la buena suerte para muchas personas y creencias populares Puedes utilizar cristales en bruto, pulidos o tallados. Un buen ejemplo es el cuarzo rosa, que según algunos especialistas si lo ubicas en el sector suroeste de tu casa puedes tener suerte en el plano romántico, especialmente si vives en pareja o buscas curar un corazón roto.
Conocidas por el poder de proteger al dueño del mal de ojo y traer felicidad al poseedor. Son excelentes amuletos para espantar las malas vibras y la envidia, se recomienda que se ubiquen en puertas o a la entrada de las piezas, así no entra ningún mal que pueda venir de gente extraña o de lugares fuera del hogar.
Son una de las supersticiones afortunadas más antiguas, y varias leyendas les atribuyen poderes místicos que atraen la buena fortuna. La herradura es un divertido símbolo de la suerte para colgar en la puerta de tu casa o sala, solo asegúrate de que los puntos estén hacia arriba para que la herradura pueda llenarse de suerte.
Esta es una planta pariente del Bambú que es sumamente resistente y longeva, lo que explica sus propiedades de la buena fortuna. Cuantos más tallos tenga, más suerte traerá. Se dice que una planta con tres tallos trae felicidad, riqueza y longevidad a los propietarios y su espacio personal.