ASTROLOGÍA

¡Sin resentimiento! Estos son los signos que mejor se llevan con sus exparejas

Cuando acaba la relación, las personas de estos signos es probable que quieran seguir relacionándose, ya que son los que más posibilidades tienen de ser amigos de sus exparejas.

Signos zodiacales.Estos son los signos que son capaces de tener una buena relación tras romper con sus parejas.Créditos: Matheusseroa
Escrito en ASTROS el

Con la Astrología se puede aprender sobre las diversas maneras de entender la energía de los signos zodiacales, los cuales poseen diferentes características que les hacen únicos. Una de las cualidades que distingue a algunos es la capacidad de ser amigos o amigas de sus exparejas, lo cual no todas las personas pueden lograr.

Cabe destacar que todos tenemos influencia de los signos del Zodiaco, que nos afectan en diversos ámbitos, por lo cual podremos saber quiénes son aquellos que tienen la mayor posibilidad de continuar con una relación de amistad con quienes alguna vez amaron.

¡Sin resentimiento! Estos son los signos que mejor se llevan con sus exparejas

Las personas de los siguientes signos pueden tener una buena disposición con sus exparejas, sin embargo, se debe aclarar que esto depende de muchos otros factores más allá del signo zodiacal, porque las relaciones humanas son complejas.

  • Géminis

Este signo suele ser algo más desprendido de emociones negativas, aunque sería más adecuado decir que su naturaleza extrovertida hace que sea fácil que pueda comunicarse con cualquier persona. Por ello es que podrán ser amigos de sus ex parejas, siempre y cuando el quiebre haya llegado a buenos términos. El problema será que la otra persona puede no pensar igual, por lo que ahora generará un frustración en Géminis.

  • Sagitario

Para los arqueros, las relaciones son dinámicas y saben que cambian en el tiempo, concepción que se ve reforzada con el hecho de que siempre están con las maletas listas para ir a probar suerte a cualquier otro lugar, siendo capaces de dejar todo atrás. Por ello es que no les importa ser amigos de sus exparejas, sobre todo cuando la relación ha tenido un final sin tanto drama.

  • Acuario

Este signo tiene una gran madurez para enfrentar el término de las cosas. Eso sí, necesitará primero un tiempo para drenar todo lo que siente y aclarar su mente, tras lo cual podrá definitivamente continuar entablando una relación de amistad con quien en algún momento fue su persona amada, aunque quizás no con la misma confianza que le tuvo, ya que es un signo muy selectivo para expresar sus sentimientos y emociones.

Video recomendado: Horóscopo semanal del 19 al 25 de septiembre para Aries, Leo y Sagitario.