Astros

¿Cuál es tu karma según tu signo solar?

El karma, por lo general, es asociado a algo negativo. Sin embargo este se refiere a "aprendizajes" que vinimos a integrar en esta vida. Hoy te contamos acerca del aprendizaje que tienes que hacer según tu signo de Sol.

Si sacamos nuestra Carta Astral o vemos alguna de otra persona, nos daremos cuenta que está compuesta por signos zodiacales, planetas y otros elementos. Todos aquellos componentes significan algo, sin embargo hoy hablaremos del Sol, que en la Astrología apunta hacia nuestra esencia y personalidad más genuina.

Nuestro signo solar puede hablar de nuestra forma de ser sin tanto ego, donde nos sentimos cómodos, desde donde brillamos y  nos expresamos. Además puede dar pistas de actividades que podemos hacer para recargarnos a nosotros mismos. Pero desde un punto de aprendizaje y karma, puede contarnos hacia donde venimos a evolucionar en esta encarnación.

La reencarnación es un tema que siempre genera intriga o curiosidad y, es por eso que te invitamos a revisar cuál vendría siendo el aprendizaje que te quedó pendiente de otra vida, según tu signo de Sol. Es importante saber que este punto solo nos habla de ciertos aprendizajes, pero para tener una mirada más precisa lo ideal es fijarse en otros puntos de nuestra carta.

¿Cuál es tu karma según tu signo solar?

A modo general la lección de ser Aries es encontrar y conectar con el sentido del "yo", es decir, acercarse a lo que te define, a tu propia identidad, por lo que deberás encontrarla y reafirmarla con cada paso que des.

Este signo zodiacal se relaciona con el arquetipo del guerrero, por lo que es importante que distingas tu afirmación personal y la agresividad. Para lograrlo es importante que canalices esa energía en liderar de manera amable e inicies caminos sin miedo, pero también sin pisotear a los demás.

Si tu signo es Tauro, a modo general, en esta vida deberás aprender a disfrutar de las comodidades, la estabilidad y también de los sentidos, ya que conectar con ellos te hará comprender que la vida va mucho más allá de lo físico. Es importante que trabajes en sostener tu seguridad y bienestar desde tu propia seguridad interna y la conexión contigo para que así puedas disfrutar sin miedo.

Debes ir más allá del materialismo y comenzar a conectar en esta vida con tus sensaciones y el goce que ella trae, además de tu intuición.

Si tu signo solar es Géminis, de manera general, debes aprender a comunicarte de manera clara y honesta para evolucionar e integrar los aprendizajes que acompañan esta encarnación. De manera natural conectarás con información que no todos tienen y es por eso que debes transmitirla de manera honesta, tu enorme curiosidad ayuda a que la recopilación de información siempre se haga más entretenida.

Una vez que conectes con tu voz interna y tu intuición, que es la que te ayuda a unir conceptos, podrás comunicar y traspasar los mensajes que creas y sientas necesarios. Es esencial para ti que conectes con el mundo.

Si tu Sol está en Cáncer lo más probable es que esta vida sea para conectarte con mayor profundidad con tus emociones, explorándolas y también que las veas como un alimento. La nutrición es algo que vendrás a trabajar en tu vida pero siempre conectada a tu mundo emocional.

Es importante que sepas dejar ir al pasado ya que esta encarnación también viene a enseñarte a desaferrarte de posesividades que no te permiten crecer ni a ti ni a las demás personas, ya que como tienes tanto instinto maternal a veces te cuesta cortar con el cordón umbilical de tus relaciones.

Si tu Sol está en Leo, a modo general, vienes a dejar una huella en el mundo, ya que tienes poderes creativos que te llevarán, de una u otra forma a ser reconocido. Es importante trabajar en ti un carácter arrogante o mandón que puede surgir cuando te haces reconocido para tu entorno.

Un gran aprendizaje kármico que viene acompañando a tu alma es el de ser un líder que orienta y guía de manera amorosa y carísmatica, más que uno que lo haga desde el autoritarismo o la tiranía.

Si tu signo solar está en Virgo, a modo general, debes poner tu ser al servicio de los demás, de una manera práctica, ya que tienes capacidad de encontrar el fondo de los problemas, gracias a tus cualidades analíticas y observadoras.

Es importante que en esta encarnación trabajes el ayudar por gusto y goce, además de evitar caer en demasiados juicios o críticas ya que ellas muchas veces te impiden concretar tus objetivos o metas.

Si tu signo de Sol se encuentra en Libra, desde una mirada general, en esta vida deberás aprender desde tus relaciones de pareja, puesto que es importante que te relaciones de una manera armónica, con este punto nos referimos a que deberás relacionarte con un otro pero sin perder tu identidad, sin fundirte al punto de abandonarte a ti mismo.

Esta es una buena oportunidad para encontrarte con tu identidad, sin dejar de lado el compartir momentos y sentimientos con un otro.

Si tu signo solar se encuentra en Escorpio, desde un punto de vista general, es importante que sepas que viniste a enfrentar los tabúes de la vida, a encontrar revelaciones y a conectar con el lado que no todas las personas quieren ver. Tu lección en base a lo antes mencionado es valorar aquél poder de ver donde no todos ven, de una manera intuitiva pero sin caer en querer dominar a los demás en base a eso.

Tienes grandes poderes regenerativos, los cuales pueden ayudar a las demás personas, pero debes procurar usarlos desde el corazón.

Si tu signo solar se encuentra en Sagitario, a modo general, viniste a descubrir el mundo y diferentes verdades, ya que como bien sabemos, no hay una única verdad absoluta. Lo importante es que tengas momentos de introspección en donde aclares cuáles son tus dudas o preguntas, antes de ir por ahí en busca de respuestas.

Tus ganas de conocer el mundo probablemente vienen de encarnaciones anteriores y eso hace que conozcas varias posturas o al menos, que no te sea difícil comprenderlas, lo importante es que te permitas ser y vivir, teniendo preguntas y dejando fluir las respuestas.

Si tu Sol está en Capricornio, a modo general, en esta vida viniste a encontrar estabilidad y seguridad presente en la vida exterior. Debes conectar con tu autonomía y autoridad para ir por esa seguridad que tanto anhelas, confiando en ella para así aprender a dejar de querer controlarlo todo. 

Una tarea que también viene con este signo solar es reconocer que la verdadera realización viene de tu propia espiritualidad y eso integrarlo y mezclarlo con lo material.

Si tu signo solar está en Acuario, es importante que a modo general, en esta vida sepas que tu misión va de la mano con ayudar a la humanidad, para que esta evolucione. Eres un catalizador de cambios y posees la capacidad visionaria que va de la mano con entender que todo cambio ayuda a que el alma y la sociedad crezcan.

Debes aprender que puedes ayudar a que estos cambios se efectúen sin oponerte rebelde y agresivamente a la autoridad, más bien haciéndolo de una manera pacífica, rescatando así lo del pasado sin dejar de avanzar hacia un futuro esperanzador.

Si tu alma encarno en el signo solar de Piscis es importante que aprendas a trazar límites sanos, entendiendo que eso no te privará de sentir y percibir esa conexión divina con el universo.

También es importante que no te aferres al rol de víctima o mártir, ya que quizá en encarnaciones anteriores te sacrificaste por algo o alguien, entonces esta es la oportunidad de ser empático y ayudar al resto pero con límites sanos puestos, ya que tienes tendencia a fundirte con el sentir de los demás.

VIDEO: Horóscopo de Aries, Leo y Sagitario para la semana del 26 de septiembre al 2 de octubre

Tags

Lo Último

Más Noticias