Astros

¡Son muy cambiantes!: Estos son los signos zodiacales más lunáticos

Hay signos que se destacan por ser muy calmados y estables, en cambio, hay otros que se destacan por exactamente lo contrario, por ser una montaña rusa de emociones.

La Astrología tiene diferentes maneras de entender la energía de cada uno de los doce signos zodiacales, a los cuales otorga distintas características que les hacen únicos. Uno de los rasgos que se encuentra presente en algunos es el de ser bastante inestables con su humor y emociones, cambiando bruscamente de un sentimiento al otro.

Por eso en esta lista te presentamos a los tres signos del Zodiaco más lunáticos, es decir, aquellos seres que no sabes con qué animo te los toparás y que te mantienen inconscientemente en una constante alerta, ya que no sabes bien cómo van a reaccionar.

¡Son muy cambiantes!: Estos son los signos zodiacales más lunáticos

Como dignos hijos de la Luna, los cancerianos no podrían faltar en la lista de los más lunáticos, y es que este signo de agua se caracteriza por cambiar de perspectivas y emociones tal como las fases lunares. Ellos sienten muy intensamente cada emoción ya que son muy sensibles y sensitivos, pero eso también los hace a veces caer en mucha inestabilidad y caos emocional.

Los arianos se enojan fácilmente y es eso más sus arrebatos los que los hacen quedar como lunáticos. Quienes son de Aries se caracterizan por vivir simplemente y que no les importa mucho lo que piense el resto, entonces es por eso que tampoco pueden reprimir esos cambios bruscos en su humor o comportamiento.

  • Géminis

Los geminianos muchas veces son vistos como personas locas, debido a que su dualidad tan presente los hace salir con varias cosas inesperadas, con cambiar de opiniones fácilmente y así mismo también cambiar mucho los estados de humor. Es por eso que entran en la lista de los más lunáticos del Zodiaco.

VIDEO: Horóscopo de Cáncer, Escorpio y Piscis para la semana del 26 de septiembre al 2 de octubre

Tags

Lo Último

Más Noticias