ASTROLOGÍA

¡Son muy cambiantes!: Estos son los signos zodiacales más lunáticos

Hay signos que se destacan por ser muy calmados y estables, en cambio, hay otros que se destacan por exactamente lo contrario, por ser una montaña rusa de emociones.

Signos del Zodiaco.Ellos confunden a cualquiera, pues son los más lunáticos de la rueda zodiacal.Créditos: Pexels
Escrito en ASTROS el

La Astrología tiene diferentes maneras de entender la energía de cada uno de los doce signos zodiacales, a los cuales otorga distintas características que les hacen únicos. Uno de los rasgos que se encuentra presente en algunos es el de ser bastante inestables con su humor y emociones, cambiando bruscamente de un sentimiento al otro.

Por eso en esta lista te presentamos a los tres signos del Zodiaco más lunáticos, es decir, aquellos seres que no sabes con qué animo te los toparás y que te mantienen inconscientemente en una constante alerta, ya que no sabes bien cómo van a reaccionar.

¡Son muy cambiantes!: Estos son los signos zodiacales más lunáticos

  • Cáncer

Como dignos hijos de la Luna, los cancerianos no podrían faltar en la lista de los más lunáticos, y es que este signo de agua se caracteriza por cambiar de perspectivas y emociones tal como las fases lunares. Ellos sienten muy intensamente cada emoción ya que son muy sensibles y sensitivos, pero eso también los hace a veces caer en mucha inestabilidad y caos emocional.

  • Aries

Los arianos se enojan fácilmente y es eso más sus arrebatos los que los hacen quedar como lunáticos. Quienes son de Aries se caracterizan por vivir simplemente y que no les importa mucho lo que piense el resto, entonces es por eso que tampoco pueden reprimir esos cambios bruscos en su humor o comportamiento. 

  • Géminis

Los geminianos muchas veces son vistos como personas locas, debido a que su dualidad tan presente los hace salir con varias cosas inesperadas, con cambiar de opiniones fácilmente y así mismo también cambiar mucho los estados de humor. Es por eso que entran en la lista de los más lunáticos del Zodiaco.

VIDEO: Horóscopo de Cáncer, Escorpio y Piscis para la semana del 26 de septiembre al 2 de octubre