Astros

¿Son compatibles Virgo y Tauro y cómo funciona su relación?

Conoce aquí cómo es la química, la demostración de afecto y la capacidad de resolver problemas de una pareja de estos signos zodiacales.

La Astrología hace años que estudia el amor y la compatibilidad, ya que a través de los signos zodiacales podemos comprender cómo se relaciona cada uno en este ámbito. Hoy veremos cómo es una relación entre una persona de Tauro y otra de Virgo, dos signos de tierra.

La compatibilidad amorosa, en esta nota, será estudiada desde la química, la demostración de afecto y la capacidad para resolver problemas.

Cabe destacar que si bien nos basamos en el signo solar, el amor entre personas según la Carta Astral se ve con muchos elementos, tales como Venus, la Luna, Marte, etc. Si sabes dónde tienes estos planetas, te recomendamos leer también su signo zodiacal.

¿Son compatibles Virgo y Tauro y cómo funciona la química en la relación?

Tauro es un signo muy sensual, que si quiere conquistar a alguien saca sus mejores miradas e intenta llamar la atención de la persona que le gusta, y Virgo, por su parte, la verdad es que no está muy atento a esas cosas.

Por lo anterior es que la química entre ellos puede ser un poco confusa, ya que a Virgo no le gusta llamar la atención, y probablemente Tauro quiera explorar muchas cosas pero no se sienta acompañado. Es como si les costara entrar en la misma sintonía.

¿Qué tanto demuestra su amor y afecto una pareja de Tauro y Virgo?

Virgo no es de los que querrá tener contacto físico todo el tiempo con su pareja, y Tauro tampoco, así que eso los puede unir. El primero tiende a hacer actos de servicio por su pareja, quiere cuidarla y proteger su salud, estando atento es como demuestra su afecto.

Tauro, por su parte, es de los que planea momentos en la cama, con una buena película y un vino. Quizá de eso Virgo no es muy fan, pero de seguro lo hará por la persona que ama.

Otra forma en que estos signos de tierra se pueden demostrar amor es planificando salidas en naturaleza, donde ambos conecten con su ser más aventurero, en el que Virgo pueda disfrutar de los rincones con más historia, y Tauro pueda respirar ese aire fresco que tanto le gusta.

¿Cómo resuelve sus problemas una pareja de Tauro y Virgo?

Este es el ámbito más complicado para la pareja de Tauro y Virgo. Ambos, como buenos signos de tierra, se ponen muy tercos y testarudos a la hora de discutir, y defienden su opinión con uñas y dientes, por lo que es probable que una pelea que podría durar minutos, dure días o incluso semanas.

En este caso, como es difícil que den su brazo a torcer y se vuelven fríos e inquebrantables, la relación puede verse seriamente afectada. Por lo anterior, sería primordial que ambos signos intenten tragar su orgullo y conversar las cosas, sin hacer sentir mal al otro por sus pensamientos o emociones.

VIDEO I Horóscopo mensual: Predicciones de septiembre para los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Tags

Lo Último

Más Noticias