Astros

¿Qué canción de Queen es cada signo zodiacal?

Esta banda de rock que fue liderada por Freddie Mercury, quien hoy estaría de cumpleaños, tiene canciones que se han convertido en un himno de generaciones. Descubre aquí cómo la Astrología las vincula con la energía de cada integrante del Zodiaco.

Freddie Mercury fue el vocalista de una de las bandas de rock más conocidas a nivel mundialQueen ha trascendido tiempos y espacios, por eso no es extraño que siga sonando desde que se formó en 1970 hasta la actualidad. Es por eso que hoy te queremos contar cuál canción de esta banda icónica es cada uno de los signos zodiacales

Antes de revelarte cuál canción representa mejor a cada signo del Zodiaco queremos contarte que Freddie tenía Sol en Virgo, por eso a pesar de ser un hombre rupturista, ponía atención a los detalles tanto en sus melodías como en sus puestas en escenas.

Sin nada más que decir te invitamos a revisar en esta lista tu signo de Sol, Luna y Ascendente, para así descubrir cuál sería tu lista de canciones a través de las melodías y miradas de Queen.

¿Qué canción de Queen es Aries?

Llenos de fuego, los de Aries son imparables cuando se les mete alguna idea en la cabeza, aman su libertad y confían tanto en sí mismo que saben que pueden poner el mundo de cabeza si así lo quieren, también son expertos en pasarla bien y hacer que el mundo se mueva.

¿Qué canción de Queen es Tauro?

Una reina asesina, llena de elegancia y astucia, así son los de Tauro, quienes se rodean de belleza y a veces de mucho misterio. Son regidos por Venus, por lo que el toque de elegancia y armonía se les da naturalmente y, como son del elemento de tierra, el ser estratégicos también esta de su lado.

¿Qué canción de Queen es Géminis?

Expertos en la comunicación y medios sociales, no es extraño que los de Géminis se sientan identificados con esta canción. Ellos saben que son escuchados, saben que han hecho a las personas reír y llorar, es por eso que Freddie con este tema les comunica que no se apaguen ni conviertan en un "ruido de fondo".

¿Qué canción de Queen es Cáncer?

Los nativos del signo Cáncer, regido por la Luna, suelen buscar siempre un refugio donde asentarse, además de alguien que quiera amarlos y ellos entregarles amor de vuelta también. Son unos románticos aquellos que tienen la presencia de este signo en su Carta Astral, es por eso que esta canción les cae como anillo al dedo.

¿Qué canción de Queen es Leo?

Por supuesto que ellos son los campeones, ser de Leo te hace el rey espontáneamente de los ambientes por los que pases, quienes tienen este signo con fuerza en si mismos no se rendirán fácil y siempre encontrarán el éxito, tal y como lo dice esta canción.

¿Qué canción de Queen es Virgo?

¿Quienes podrían mantener la calma y trabajar bajo presión mas que los de Virgo? Los nativos de este signo saben bien como hacer a la perfección la actividad que estén realizando y eso todos pueden notarlo. Teniendo una mente ágil y también muy analítica ellos saben como manejar hasta los momentos más tensos de una manera inteligente.

¿Qué canción de Queen es Libra?

Solo alguien de Libra podría decirle a su madre que mató a alguien con tanta armonía y belleza, a Libra (aunque a veces no lo parezca) les fascina vivir las emociones intensamente y admira mucho a quienes les hacen vivirlas tal y como aparecen en esta famosa e icónica canción. Un himno de todos los tiempos.

¿Qué canción de Queen es Escorpio?

Llena de misterio e intriga, esta canción representa muy bien la vibra de los de Escorpio, son los más magnéticos y no tienen miedo de hacer que sus peores enemigos muerdan el polvo como bien dice este tema.

¿Qué canción de Queen es Sagitario?

Para los de Sagitario el amor es algo que requiere compromiso, es por esto que les puede parecer bastante loco de vivir, sin embargo están dispuestos a vivirlo, porque creen en las aventuras aunque a veces tengan que tomarse espacios cuando entra en ellos ese miedo a comprometerse.

¿Qué canción de Queen es Capricornio?

Los de Capricornio, así como esta canción de Queen, tienen la capacidad de seguirlo intentando una y otra vez, a pesar de adversidades o distintas situaciones. Ya que ellos lejos de apurarse creen en los tiempos y son capaces de perseverar con paciencia, tal como invita esta canción.

¿Qué canción de Queen es Acuario?

Sin duda esta canción fue hecha para los de Acuario, ya que sus ansias de libertad vienen con ellos naturalmente, no les importa romper con los esquemas, así como lo hicieron los de Queen con el videoclip de este tema ni tampoco a los Acuario les importa mostrar su originalidad y gustos buscando liberarse de cualquier cadena.

¿Qué canción de Queen es Piscis?

"Amor de mi vida, me has hecho daño, has roto mi corazón y ahora me abandonas", así dice esta sensible y profunda canción de Queen, la cual representa la manera de amar totalmente entregada que tienen los de Piscis, sin duda personas que aman sin ningún tipo de límites.

Video recomendado: Horóscopo de Septiembre para los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario)

Tags

Lo Último

Más Noticias