Si hay algo que nos dejó la reciente pandemia que azotó al mundo el pasado 2020, fue el alza de los problemas de salud mental. Ya es alarmante ver cómo las cifras que indica la Organización Mundial de la Salud (OMS) crecen cada año.

Para muchos esta sorprendente alza ha hecho que las consultas a terapias psicológicas y psiquiátricas no den abasto, causando un colapso en el sistema. Por eso, hay quienes prefieren recurrir a terapias alternativascomo la lectura de sus Registros Akáshicos, para mirar en nuestra interioridad y alma.

¿Qué son los Registros Akáshicos?

"Akáshico" viene de akasa (akasha), término del antiguo idioma sánscrito de la India y significa alma, espacio, cielo o éter. Según la tradición hindú, los Registros Akáshicos son los archivos de las memorias del alma.

Son lugares no físicos sino energéticos, donde se guardan los archivos que contienen la historia de toda la existencia. Almacenan el pasado, presente y futuro tanto de las personas como de las plantas, animales y minerales.

Cada persona tiene su propia alma, por lo tanto una historia particular e única, que contiene su propio registro. Allí, se archiva todo lo que vivió esa alma en sus diferentes reencarnaciones, lo que está viviendo y las cosas que, tal vez, viva en el futuro, evidenciando caminos potenciales que pueda tomar en sus próximas experiencias de vida.

Los archivos del alma están dentro de cada uno de nosotros y hacerlos conscientes a través de una lectura, es una forma de superar o entender el origen de diferente miedos, conflictos, ataduras, trabas y hasta problemas familiares. Incluso llegar a ser una excelente terapia complementaria para algunos, logrando resolver situaciones en conjunto con terapias tradicionales como la psicoterapia, psiquiatría o farmacología, según lo requiera cada persona.

¿Cómo puedo ver mis Registros Akáshicos?

Para acceder a esta información, es necesario e importante asistir con una persona que tenga estudios en el tema, y que sepa entrar en contacto con los diferentes planos astrales. Con ellos puedes realizar una lectura completa, donde tu alma pueda conocer sobre alguna vida pasada que necesite manifestarse en ese momento específico de la sesión. ¿Lo harías?

Video recomendado: Horóscopo de Septiembre para los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario)

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña