Astros

¡Son muy olvidadizos!: Estos son los signos más despistados del Zodiaco

Si bien hay quienes no se olvidan del más mínimo detalle de las situaciones, también están aquellos que no recuerdan nada, y que se convierten en los más olvidadizos de toda la rueda zodiacal.

Según la Astrología, todos los signos zodiacales tienen características que los diferencian en su personalidad. En esta oportunidad nos enfocaremos en aquellos integrantes del Zodiaco que son los más despistados, es decir, los que más se olvidan de las cosas que deben hacer o que han ocurrido.

Es importante destacar que todos contamos con la influencia de todos los signos zodiacales en distintos ámbitos, es por eso que te invitamos a revisar en esta lista de los más despistados si es que te encuentras según tu signo de Sol, Luna y Ascendente.

¡Son muy olvidadizos!: Estos son los signos más despistados del Zodiaco

Este signo, si bien goza de una muy buena memoria, su problema es que por la impetuosidad con que vive, va asumiendo más tareas de las que puede y en el camino las va olvidando. Por ello, las personas de este signo no deben olvidar que el que mucho abarca, poco aprieta.

Su gran fascinación por comunicarse, gracias a su planeta regente Mercurio, va de una conversación a otra y otra y otra, donde continuamente pregunta "¿qué te estaba diciendo?". Además, por su carácter doble, es que también olvida algunas cosas debido a que las prometió en determinado momento, pero cambiando las circunstancias se les van olvidando.

Este signo es muy soñador, idealista y se pierde en escenarios que crea en su mente, ya que es muy dado a fantasear, lo cual les vuelve un poco distraídos, sobre todo de los detalles pequeños como responder un mensaje, donde dejaron las llaves y demás cosas similares.

Muchas veces su ansiedad por la aventura le hace pasar por alto algunos detalles, por lo que es muy probable que olvide ciertas cosas o compromisos. Además, si algo que requiere de su presencia surge de imprevisto y le resulta emocionante, dejará todo lo demás de lado para ir a encontrarse con ese destino, porque cree que estaba destinado para ello.

VIDEO: Horóscopo semanal del 5 al 11 de septiembre para los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario)

Tags

Lo Último

Más Noticias