Astros

Marte: ¿Cuál es su importancia para la Astrología y cómo verlo en una Carta Astral?

Este planeta rige un aspecto específico de nuestra personalidad, y según el signo zodiacal en el que lo tengamos podremos descubrir más de nosotros mismos y los demás.

Marte es uno de los planetas más importantes para la Astrología, ya que de su posición en la Carta Astral se desprende información relevante sobre nuestros rasgos de personalidad. Esta influencia es igual para todos, pero varía según el signo zodiacal en el que se encuentre.

Cabe destacar que Marte forma parte de los cinco planetas personales, es decir, aquellos cuerpos celestes que tienen más relevancia sobre nosotros, y que nos entregan características únicas de nuestra forma de ser. Entre otras cosas, Marte tiene que ver con el sexo, la acción y la determinación. Descubre todo sobre él a continuación.

Marte: ¿Cuál es su importancia para la Astrología?

Primero que todo, es importante conocer que Marte es el regente de Aries, por lo que la energía de este signo tiene que ver con las características de este planeta. Saber eso entonces te ayudará a conocer más sobre las características de las personas arianas.

Marte tiene que ver con la determinación. Es conocido como el planeta de la guerra, porque habla de ir al choque y de discutir por lo que se cree valioso. Está relacionado al enojo, al cómo cada uno se defiende en diversas situaciones "peligrosas".

Este planeta también es el impulso y las ganas de accionar, de llevar a cabo los planes que pasan por la cabeza. Tiene que ver con el cómo se inician las cosas y cuál es nuestro primer movimiento.

Por lo mismo tiene relación con la forma en la que vivimos la sexualidad y cómo nos gusta llevar a la acción todo en ese sentido. Marte es la fuerza interior, esa que nos hace luchar o pelear por lo que creemos justo.

Según el signo donde tengamos a Marte, todas estas temáticas tomarán tintes y cualidades diferentes. Por ejemplo, un Marte en Escorpio probablemente sea más pasivo - agresivo para discutir, mientras que a un Marte en Piscis le de terror dañar a alguien con las cosas que dice.

¿Cómo ver dónde está Marte en mi Carta Astral?

Para conocer la posición de este planeta en nuestra Carta Astral, es necesario conocer la fecha, ciudad y hora exacta de nacimiento, porque con esos datos podremos averiguar cómo se encontraba el cielo en el momento exacto en el que llegamos al mundo.

De esta forma podremos conocer el signo zodiacal al que pertenece y así hacernos una idea de cómo llevamos a cabo todas las características mencionadas anteriormente en el post.

Video recomendado: Horóscopo de septiembre para los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tags

Lo Último

Más Noticias