Astros

Conoce el ranking de los signos del Zodiaco más glotones

Ven a conocer a los signos zodiacales más glotones. ¿Te sientes representado?

Los signos zodiacales tienen diferentes características que los definen, unos son más extrovertidos que otros, algunos más ordenados e incluso hay otros que se diferencian por ser ambiciosos. Todas estas y muchas más características son la información que nos puede entregar la Carta Astral, gracias a la alineación y coordenadas en las que se encuentran los planetas el día de nuestro nacimiento.

Por eso en esta ocasión te hablaremos sobre los tres signos del Zodiaco más glotones. Aquellos que disfrutan de las comidas y por nada del mundo se las saltan o pierden.

Conoce el ranking de los signos del Zodiaco más glotones

Este es el signo que más disfruta la comida, porque no lo hace sólo por necesidad, sino que además tiene un ritual mágico casi para cada alimento. Además le gusta la comida de calidad y el contexto que rodea a la acción.

Tauro es muy selectivo con la comida nueva, por lo que no lo verás arriesgarse con algo si se encuentra en una ocasión especial, porque teme que algo estropee el contexto. Le gusta cocinar, aunque no es tan innovador en los platos.

Cáncer disfruta de la comida de su casa, de la cocina y de la gente que está alrededor de la mesa. Es un signo muy familiar por lo que le encantan las cenas con muchas personas y decoración.

Si bien este signo disfruta del acto de comer, lo que más le agrada a Cáncer es el entorno que se crea alrededor de la comida, la calidad de los aromas, las conversaciones y el calor de los suyos. 

Definitivamente un Leo no podría faltar en nuestra lista, pues es el rey del buen gusto. Los nativos de este signo del Zodiaco gustan de restaurantes de moda, de lujo, donde puedan disfrutar de la comida, pero también del diseño y lo más importante: donde puedan exhibirse.

A Leo no le sirve cualquier cosa, y a la hora de comer procurará que su alimentación sea sana y variada. Si a Leo le complacen con todo esto en un restaurante, pagará bien por ello.

Video recomendado: Horóscopo de septiembre para los signos de tierra (Tauro, Virgo, Capricornio)

Tags

Lo Último

Más Noticias