Astros

¿Te sientes agotado? Ven a conocer qué prácticas diarias bajan tu vibración

A veces no somos conscientes de cómo algunos hábitos nos bajan o quitan la energía vital. Es importante identificar estas prácticas y cambiarlas para propiciar una buena salud energética.

Seguramente has escuchado la frase "Vibra alto", o "este lugar o persona no me da buena vibra", pero, ¿qué es eso de la vibración? Todo lo que existe en el Universo se mueve gracias a la vibración de moléculas, partículas que están chocando continuamente entre sí, generando calor o movimiento de los cuerpos.

Los seres humanos no somos la excepción al caso, ya que también funcionamos gracias a este choque de partículas. De ahí que es sumamente importante que cuidemos y cultivemos nuestra energía para que nos mantengamos sanos y activos.

Por eso hoy quisimos presentarte algunas razones que podrían ser las causantes de tu cansancio, vibraciones bajas o malas energías.

¿Qué prácticas diarias bajan mi vibración?

  • Pensar de más agota, nos envuelve en una nube de ansiedad, donde dirigimos el pensamiento se dirige la energía.
  • Vivir en el pasado nos aleja del bendito presente. Podemos cambiar nuestra vida y convertir nuestro futuro en uno mucho mejor si soltamos lo que fue o no fue del pasado.
  • Acumular objetos viejos o rotos estanca la energía. Regala lo que no usas y está bueno, bota lo roto y que no se puede reparar, despégate de recuerdos que no te dejan avanzar.
  • Quejarnos y olvidarnos de agradecer nos aleja de la abundancia y nos mantiene en una vibración de carencia y malestar con la vida.
  • Utilizar palabras de baja vibración como palabras de odio, menosprecio o carencia, influyen en nuestra realidad de forma negativa. Las palabras crean realidad.
  • Tratar de agradar a todo el mundo es un gasto de energía inútil. Eres una persona única e inevitablemente no le podrás caer a todos bien. Preocúpate de lo que tú piensas de ti mismo. No le des poder a la opinión del otro.
  • Fingir que está todo bien es un gran error que nos aleja de nosotros mismos. Tenemos que permitirnos sentir, procesar y gestionar las emociones. Es sano, aunque sean negativas o dolorosas.
  • Consumir alimentos muy procesados o químicos. Según ciertas creencias los alimentos con más energía vital son aquellos que han estado conectados directamente con la energía del sol.

Video recomendado: Horóscopo de septiembre para los signos de tierra (Tauro, Virgo, Capricornio)

Tags